1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Viettel o Bitel en Perú, ya esta colocando la fibra en mi localidad

Publicado en 'Bitel' por ellobobengy, 13 Nov 2013.

1. ellobobengy

ellobobengy Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013

Hola amigos, soy nuevo en el foro, solo querría saber si alguien sabe al respecto de esta empresa, cuando empresa a brindar sus servicios ya no soporto que robafonica me saque mas dinero :D, díganme si quieren fotos y vídeos ya que tengo algunos :D

2. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    busca en el foro ay información este tema ya esta posteado varias veces busca primero

3. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Si puedes pregunta para cuando estará listo y que zonas serán las primeras donde se ofrecerá el servicio.

4. Scry

Scry Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    Por lo que tengo entendido funcionara desde un inicio a nivel nacional debe o esta al 70% del tendido de redes a mediados del 2014 debería estar ofreciendo sus servicios.

5. ellobobengy

Registro:
    13 Nov 2013
    no puedo publicar las fotos :'( el foro no me deja

6. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    pasame los links por mp y yo lo posteo :yeah:

fotos del amigo ellobobengy

A WP16, CesarChris710, Jhon_Hp89 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. ellobobengy

Registro:
    13 Nov 2013
    Esta padre verdad?, espero que puedan brindar sus servicios pronto para ver que tal :D

A DJ_07 y XxRoCkErxX les gustó este mensaje.
  8. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    man una pregunta.. de q parte del peru eres?

otra pregunta... los postes donde tienden el cable es de vieetel o lo colocan en los postes donde ya estaban instalados....

9. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Esos postes son para Lima ? o provincia para Lima no creo ( sin pretender ofender)
    otra cosa .. no tiene nada que ver que vaya en un poste normal o de madera no ? es solo estetica o influye?

10. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Su ubicación dice Ancash y viendo la geografía de las imágenes a un 99.9% diría que si lo es, por mi zona a un vecino que hace buen tiempo pidió telefonía fija (2001) le pusieron un poste como ese y una vez roze la palma de mi mano en ahí y me astilló :cray: :cray: :cray:, nosé si estea equivocado o no pero me parece que los postes de madera son menos costosos ya que no necesitan de moldes, ni fierros para su construcción además de esos son bien recios me pregunto de que tipo de madera será. :mmm:

Man de casuality no te animaste a preguntarles desde cuando ya podían adquirir sus servicios de internet. ¿?

Última edición: 14 Nov 2013
  11. ellobobengy

Registro:
    13 Nov 2013
    No les podía preguntar, no hablaban español

Soy de Ancash, Carhuaz, los postes lo colocaron hace 3 meses y hace 2 días colocaron la fibra, los postes son de Bitel mismo, y están cada 100 metros

A CesarChris710 y zeusalfa les gustó este mensaje.
  12. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Re: Viettel o Bitel en Perú, ya esta colocando la fibra en mi localidad

No influye si están en poste de madera o metal o si van pegados con cables de alta tensión al ser de fibra no tienen ruido ni generan calor ni campos magnéticos que afecten la conexion de lo único que deben de cuidar es de no doblar los cables en L ya que los haz de luz no se reflejarán bien, acotando un poco más al tema en Cusco viettel usa los postes de alumbrado público al igual que Claro, sólo movistar tiene postes, propios por aqui y mencionar que son un enmarañado de cables deberían multarlos por contaminación visual, aérea o ambiental no se... xD

Última edición: 14 Nov 2013
  13. DJ_07

DJ_07 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    Me alegra ver los avances en distintos puntos del país, esperemos con ansias para conocer sus tarifas para celulares e internet móvil que tanto usamos y soportamos los miserables megas que ponen los actuales operadores y la más cara del mundo y lo peor que dura un par de días.

A CesarChris710 y Krantox les gustó este mensaje.
  14. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    peor aun que es pesimo o.O yo hace 3 meses que tengo smarthphone exactamente un galaxy s4 y pensaba que muchos lo decian por criticones etc .. pero realmente la mayoria de veces en datos no corre o no funciona a veces si corre .. osea es cuestion de suerte que cargue

Buen aporte Lobobengy (Y)

15. emersonfgh

emersonfgh Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2012
    Mira acá en Chimbote hay una empresa de Cable llamada Cable Futuro que tiene acuerdos con Hidrandina (Empresa que brinda energía eléctrica) para colocar su cableado, es decir no necesariamente esos postes son de Viettel sino que quizá tenga un acuerdo con otra empresa para usar sus postes, por otra parte tengo entendido que los encargados de implementar toda la infraestructura para Viettel en el Perú es la empresa china ZTE.

http://tecno.americaeconomia.com/noticias/zte-gana-proyecto-de-red-inalambrica-2g3g-en-peru

16. DJ_07

DJ_07 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    Lo único malo :( de la colocación de postes en las carreteras tienen mucho riesgo no por los robos sino por los accidentes ya sea choques de trailer, buses. les cuento que el Domingo 08/12/13 a la altura del Km 171 de la Panamericana Sur un trailer se desvió de la carretera bajandose 2 postes de Bitel, lo sorprendente :w0w: es que la fibra óptica no le pasó nada y resistió la fuerza del trailer, algo muy bueno para que nunca se vaya la señal con los accidentes que ocurran, los unicos que se malograron fueron los 3 postes de concreto más allá que se curvearon por la misma fibra que los jaló muy aparte de los 2 tumbados y el trailer que se quedó atollado por completo y en caida en el arenal.

17. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Re: Viettel o Bitel en Perú, ya esta colocando la fibra en mi localidad

Si influye la ubicación cerca de líneas de media y alta tensión, ya que la inducción que crea es un campo se tensión electromagnético que genera ruido en el as de luz, por ello existe fibra óptica con un recubrimiento adicional para ser instalado en lugares donde conviven con media y alta tensión, busca en Google.

Sobre el doblado de cables cada tipo de fibra tiene un máximo permitido para el doblado, por ejemplo para el anclaje del amplificador óptico, y otro máximo para la curvatura en postes, así como la distancia máxima entre postes y empalmes.

Los hilos de la fibra son delicados, pueden verse bien el recubrimiento, pero por dentro puede haber rotura de fibra.

A rey92 le gustó este mensaje.
  18. juanka92

juanka92 Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2013
    Creo que por mi zona estan haciendo esto tambien pero por si las dudas voy a averiguar

19. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Y por donde es tu zona?

20. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    Alguna informacion sobre Arequipa ?? ,,,,,,,,,,,,,,, alguna buena nueva de parte de Bitel por estos lares ??