1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Viettel será el cuarto operador de telefonía móvil en el país

Publicado en 'Bitel' por ascasoft, 10 Feb 2011.

?

Al Ingresar Viettel Group A Competir..! tu crees que?

Encuesta finalizada 11 Jun 2011.
  1. SI..!Bajaran los precios de Telefono,Internet, Celular

55.6%
  2. NO..!Bajaran los precios de Telefono,Internet, Celular

16.7%
  3. Me Interesaria Los Cambios Sobre Internet

52.8%
  4. Me Interesaria Los Cambios Sobre Telefono y celulares

25.0%
  5. Me Interesaria Los Cambios Sobre Tegnologia 1,2,3,4G

33.3%
Encuesta de selección múltiple.

1. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011

La empresa vietnamita ofreció brindarle acceso a Internet gratuito a más de 4 mil colegios públicos e invertirá 1,3 millones de dólares

Viettel es el más grande proveedor de telecomunicaciones de Vietnam.

El vietnamita Viettel Group ganó la buena pro de la concesión para prestar servicios de telecomunicaciones en la banda C, lo que le permitirá ser el cuarto operador de telefonía móvil presente en nuestro país​

Viettel ofreció proveer gratuitamente, por 10 años, acceso a Internet de banda ancha a 4 mil 45 colegios públicos y hacer, además, inversiones por 1,3 millones de dólares. El ganador del concurso debía ofrecer atender a la mayor cantidad de colegios posibles —mínimo de 1.350— más la inversión mencionada.

Viettel superó la oferta de Americatel (2.011 colegios y 1,3 millones dólares) y de Winner Systems (1.601 colegios y 1,3 millones). Hits Telecom Holding Company no se presentó.

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, calculó que la oferta de Viettel Group significará una inversión total de unos 27 millones de dólares (en los 4.045 colegios a atender más los 1,3 millones). De otro lado, Cornejo anunció que en junio se lanzará el concurso para la concesión del uso de la banda para la tecnología 4G.

PRIMERO INTERNET
    Nguyen Duc Quang, director general adjunto de Viettel Group, dijo que aún no tenía un estimado del número de celulares que atenderá. “Primero pensamos en la Internet para colegios. Tal vez en el 2012 comencemos con celulares. Este año haremos Internet”, dijo.

DATOS
    1. Viettel Group financiará sus inversiones en el Perú con recursos propios, señaló su director general adjunto.

2. Jesús Guillén, jefe de proyecto en Telecomunicaciones de Pro Inversión, dijo que Viettel tiene unos 36 millones de suscriptores en Vietnam.

3. Viettel Group opera en Camboya, Haití y acaba de ganar una concesión en Mozambique.

:wow:CON ESTA GRAN NOTICIA ESPERO:wow:, Y SEGURO AL IGUAL QUE USTEDES TENER UN NUEVO OPERADOR EN LA INTERNET EN NUESTRO PAIS PARA QUE ASI NUESTROS ISP BAJEN SUS PRECIOS ABUSIVOS Y MEJOREN SU CALIDAD DE SERVICIO...!:w0w:

INFONRAMANDO DESDE TRUJILLO PARA PERU HARDWARE..!
    PRONTO MAS NOVEDAS QUE SE APROXIMAN EN JULIO​

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    no se sabe mucho sobre esta empresa por eso me puse a investigar y encontre una nota que les puede gustar informacion completa sobre este cuarto operador y al parecer este operador entrara con tarifas muy bajas ya que asi opera en otros lugares.

PORVAFOR SOLO SELECIONEN 2 O 3 OPCIONES EN LA ENCUESTA

Última edición: 11 Feb 2011
  3. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    dentrod e las opcines de esa encuesta xq no ponen otras cmo no creo a ninguna o es un cuento mas.

4. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues no es un cuento es verdad lo lei en Negocios no creo que una publicacion como esta se lance a dar inforacion si confirmar, sobre lo de las encuestas que monse vbulletin no da los limites para poder marcar solo una o mas opciones.

5. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    jeje le di una a cada una.

"por que la verdad todo es posible y asi como ninguna o todo lo contrario"

6. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    el problema es que ni poner mas opciones puedo una ves echo la encuesta..!

7. lost.kr

lost.kr Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Bien ahi caraho.. espero que cuando lleguen pongan cobertura en pachacamac..
    en realidad y disculpen la palabra pero Timofonica me llega al p**cho!
    ^^

8. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    me supongo que si, ya que esta empresa tendria que dar internet a muchos colegios, y como sabras colegios ay en costa, sierra y selva....
    cosa que tendran que cubrir zonas rurales tambien......

y si preguntas como me supongo que satelitalmente....
    o que se yo, talves de una forma mejor

----- mensaje añadido, 11-feb-2011 a las 20:27 -----

disculpa, pero tu as de ser algo desconfiado, ya que no confias en nada..!jeje
    talves te sirva un poco de ayuda psicologica...:wow::wow:

9. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    YYY ..xq en ves de dar ese trabajo a empresas extranxeras...xq os lo dan esos trabajitos anosotros los wisp....enves de hacernos la vida inposible ROBOFONICA..xq el stado no interviene para q ROBOFONICA ya no nos siga fregando...xq creo y stoy seguro q si los wisp nos organizamos ,tranquilos llegamos a lugares donde ROBOFONICA ya no puede llegar...y los hemos demostrado....LA VERDAD NECESITAMOS UN CANDIADTO Q APOYE LAS INICIATIVAS DE SU PUEBLO..NECESITAMOS EMPRESARIOS PERUANOS. .X ESO ..OLLANTA ES LA VOZ..NACIOANLIsmo SEÑORES ESO NECESITAMOS.......Saludos.

10. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    de todos modos, ay que estar atentos, talves necesite socios locales no creees?
    si es asi me apunto altoke..!

y no te olvides de votar arriba

Última edición: 12 Feb 2011
  11. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    x citar un ejemplo se dijo q metsatco una empresa rusa comenzaria sus operaciones a finales del 2010...ya stamos febrero..2011.y aun ni sombras de tal empresa.o si alguien sabe algo d sta publicitada noticia..q diga en q stan......ahy q tener cuidado no todo loq se dice es cierto..y stando en un gobierno cmo ste...ya ven ustedes.Saludos.

12. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    sabes cual es el nombre de la empresa?
    me gustaria hacerle un segimiento..!

13. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    el nombre es El consorcio ruso BWDC-Metsanco se dijo q comenzaria su operaciones ,,a finales del 2010..pero ya stamos febrero dl 2011 y no se sabe nada de tal empresa.

14. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    segun lei tiene 12 meses para iniciar e instalar equipos como software hardware etc y operar
    y como es tecnologia wimax me supongo que se hiran a tardar minimo 6 meses

Última edición: 12 Feb 2011
  15. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    sabes..la verdda tratandose de ste gobierno ..en ste pais es el unico lugar del mundo donde las empresas extranxeras q vienen hacen loq quieren bajo un gran soborno q se les da a presidentes congresistas .q aprueban leyes y ministros...pero dudo q tal empresa rusa inicie obras,,,pero en fin ..solo el tiempo nos dira la razon.Saludos.

16. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    pero no creo que ala empresa le convenga demorarse....
    a ellos les interesaria avansar rapido para poder recuperar su dinero

17. aqualar

aqualar Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010
    bien csm otro operador asi los precios bajan y los antiguos operadores dejan de hacerce los ricos

18. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    opino lo mismo, asi como ahora claro le esta dando duro a movistar, espero que el que sentre le dee duro alos 2:D

19. chapu2k57

chapu2k57 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2011
    Aqui un articulo, pero sea quien sea el que opere en peru... que se ponga una buena señal de celulares costos baratos y mucha banda ancha minimo 20 megas.

ChinaTel empieza despliegue de redes inalámbricas de banda ancha en Perú

18/03/2010. China Tel. Group anunció que ampliará y acelerará el despliegue de redes inalámbricas de banda ancha en 12 ciudades de toda China y ocho ciudades en el Perú.

"Los fondos que hemos recibido hasta la fecha nos ha permitido avanzar en la fase inicial de nuestro plan de desplegar la red de banda ancha en 12 de las más grandes ciudades de China y ocho de las más grandes ciudades del Perú", dijo Jorge Álvarez, CEO de ChinaTel.
    "Las ocho ciudades en el Perú abarcan aproximadamente 17 millones de personas en zonas que representan aproximadamente el 58% de la población total del Perú", puntualizó. Se ciudades donde la compañía mejorará y ampliará las redes existentes en Perú son Lima, Piura, Trujillo, Chiclayo, Chimbote, Arequipa, Cusco e Ica.

Actualmente, la compañía construye, opera y despliega redes en Asia y América Latina, mediante un sistema de 3,5 GHz de banda ancha inalámbrica en 29 ciudades en la República Popular China (RPC) con y para la empresa china CECT-Chinacomm Communications Co. Ltd. que tiene una licencia para construir el sistema de alta velocidad de banda ancha inalámbrica. Y un sistema de 2.5 GHz de banda ancha inalámbrica en diversas ciudades de todo el Perú, trabajando con y para Perusat SA, una empresa peruana con licencia para construir sistemas inalámbricos de alta velocidad de banda ancha.
    chinatel group.