Viewsonic VPAD7 LED MultiTouch WiFi 3G Quad 2WC/BT/Android 2.2

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por omaleg, 26 Mar 2012.

1. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010

deseo adquirir una tabla con 3g y esta se me presento es nueva sellada a precio de 800 y tantos soles diganme si es buena deseo comentarios para poder arriesgar a comprarla la necesito para chetear videos skype youtube conversar joda , leer unos libros editar algunos docuementos.... espero em ayuden saludos

2. javierz

javierz Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2010
    Tu bandeja MP esta llena

3. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    listo gracias

4. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Lei buenas referencias de esa tablet, pero quisiera saber si sera compatible con los operadores locales

5. soylucho

soylucho Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2012
    En donde viste ese modelo? me parece interesante lo de 3G.

6. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    lo he visto en una distribuidora grande mi emprea trabaja con esta empresa y la puedo comprar por ahi ....asi q espero me animen saludos

7. soylucho

soylucho Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2012
    Suerte amigo! con tal de que no sean esas tablets que se ofertan en mercado libre todo es relatívamente bueno. A ver si te animas en adquirirla y nos cuentas que tal te resultó.
    Saludos

----- mensaje añadido, 11-abr-2012 a las 18:28 -----

Hola amigo. En Hiraoka están vendiendo el VIEWPAD 7 a s/899 . Lo he visto en la revista que se repartió junto con El Comercio.
    Sería bueno que vayas a cualquier tienda Hiraoka y le des un vistazo. Me parece interesante lo de 3G, ya que estar con la Laptop en todos los lugares me incomoda un poco, y mas aún pensando en los choros.
    Tal vez mañana si tengo tiempo, o si no el domingo voy a ver a Hiraoka de La Marina.
    Saludos.

----- mensaje añadido, 11-abr-2012 a las 19:07 -----

El viewpad 7 me parece bastante interesante, y revisando los comentarios de varios foros sobre este producto, he visto muy buenos comentarios, únicamente lo negativo está en la calidad de la resolución de la pantalla.
    El Viewpad 7 puede usarse también como teléfono ya que tiene WIFI y conectividad 3G. Pero me parece algo tamalón como para ser usado como teléfono, a no ser que sea por handsfree. O sea, puede ser usado tanto como teléfono (es liberado lo que vende Hiraoka) y como tablet. lee y edita word y excel, y permite visualizar archivos PDF. La batería dura poco, entre 3 a 4 horas.
    Mi duda es que si este aparato puede usarse para navegar en internet, ya que tengo el módem USB, lo cual adaptaría la tarjeta en el dispositivo, pero no quiero teléfono.
    Alguien sabe de esto?

Última edición: 11 Abr 2012
  8. soylucho

soylucho Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2012
    Te paso un dato amigo: en Plaza Vea lo están ofertando a s/ 599.00
    Mañana voy a ver, en caso sea compatible con el chip de internet de Nextel me lo compro. :wow:

9. efectos y luces

efectos y luces Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2012
    Hola amigos yo tengo una tablet Viewsonic Pad7 3G la compre en totus la uso con un Chip de nextel que lo saque de mi Space motorola y funciona expectacular solo que si van a la nextel le diran que no es compatible bla bla bla por que sus tecnicos no saben que solo se configura y ya puedes llamar por telefono mandar sms chatear bajar juegos app de Google marker y editar en Word excel power point fotos videos y todo lo que quiera y es mejor que el titan y el titanium animense buena inversión :wow:

10. efectos y luces

Registro:
    6 Jul 2012
    Hola amigos yo tengo una tablet Viewsonic Pad7 3G la compre en totus la uso con un Chip de nextel que lo saque de mi Space motorola y funciona expectacular solo que si van a la nextel le diran que no es compatible bla bla bla por que sus tecnicos no saben que solo se configura y ya puedes llamar por telefono mandar sms chatear bajar juegos app de Google marker y editar en Word excel power point fotos videos y todo lo que quiera y es mejor que el titan y el titanium animense buena inversión :wow:

11. juankyys

juankyys Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2012
    Por el precio parece que reacondicionado, ya que una nueva cuesta el doble segun la pag. de viewsonic...:ptm:

12. efectos y luces

Registro:
    6 Jul 2012
    ya paso tres meses y la tablet viwpad 7 3g esta respondiedo bien la uso con una sd de 16gb y todo bien

13. CsGonzalo

CsGonzalo Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2011
    En hiraoka vende una de esa marca pero no tiene 3G. Te sugiero vayas al de San Miguel donde la tienen en exhibición y puedes probar el desempeño