1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Vincular paypal a alguna tarjeta que no sea Interbank?

Publicado en 'Webmasters' por LuisConect, 16 Jul 2015.

1. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015

Buenas tardes muchachones,
    este es mi primer post, asi que al grano

Llevo más de 2 años trabajando con paypal e interbank para recibir pagos y realizarlos.
    la cuenta paypal que tengo es empresas.

Muy aparte desearia tener 1 a 2 cuentas paypal adicionales, una para un negocio diferente y otra para una personal. Interbank no puede brindarme otra tarjeta adicional por más que saque una nueva cuenta: sea simple, de ahorros, etc.

Por ello quería saber que otras entidades bancarias y en que tipo de cuentas pueden vincular paypal?
    según escuche las de bbva prepago, es posible? ya que llame y me dicen que no, luego vuelvo a llamarles y dicen que si xd (de todas maneras ire a su oficina) pero desearía conocer mas alternativas. gracias

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Yo intente con la debito bcp y nada :C

3. Croquis

Croquis Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2015
    Hola LuisConect aprovecho tu publicación para la siguiente consulta: Es posible asociar mi cuenta PayPal como empresa a una cuenta a nombre de la empresa en Interbank? Gracias por la respuesta

4. xJean

xJean Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2014
    Yo fui a las oficinas del BBVA para que me digan que no se puede, también intenté en el BCP y no se puede, la única manera es solicitar una tarjeta online, puede ser Payoneer o otro; también creo que funciona con las tarjetas virtuales de algún banco, yo tengo una tarjeta Payoneer y otra Interbank, las dos funcionan bien en distintas cuentas de paypal.
    No entiendo tu pregunta, tu puedes asociar tu Paypal con tu tarjeta de Interbank, eso no hay problema, cuando lo hayas asociado puedes escoger el tipo de cuenta que quieres, Personal o Empresarial, si escoges Empresarial te dan la opción de cambiar el nombre de tu cuenta paypal a nombre de la Empresa.

acá un Link que te puede ayudar
    https://www.paypal.com/mx/webapps/helpcenter/helphub/article/?solutionId=FAQ705&topicID=&m=ARA

5. LuisConect

Registro:
    13 Jun 2015
    Gracias por su respuesta...
    Payonner lo tengo pero hay pocas posibilidades de asociarlas.. Lo intentaré..
    Han probado pagum de scotiabank?

6. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    pagum? existe
    lo deje de usar el 2010 porque es una porkeria

7. xJean

xJean Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2014
    No, no me gusta los sistemas de acá, algunos cobran muchos impuestos por transacción.. aunque creo que es lo mismo con Payoneer, la ventaja de este es que no te cobra sus fees si compras en USA.

A qué te refieres con pocas probabilidades? hay un método para asociar la cuenta de Payoneer a la de Paypal y es muy fácil; Si necesitas ayuda me puedes enviar un PM o me puedes escribir por acá.

8. LuisConect

Registro:
    13 Jun 2015
    es que veo que a colegas se les a desafiliado su validación de su tarjeta payonner con paypal, y los que desean hacerlo ps les es dificil...
    tengo mi tarjeta payonner, me llego a casa hace un año y no le di uso, crees que me puedan dar otra?

una alternativa lo veia a https://www.tarjetalamagica.com.pe/
    es una tarjeta visa prepago, segun ellos dicen que si se puede verificar paypal y hacer compras en linea y en establecimientos, dan unna tarjeta fisica... el costo solo de 5 soles, tocara analizar :unsure:

9. Darkko

Darkko Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2015
    para recargar esa tarjeta se supone que no dependemos de ningun banco, entonces al no ser cliente queda el interbank o el BCP
    Ambos bancos al depositar por agente no siendo clientes cobran comision.
    El BCP encima te exige clave token aun siendo clientes.
    La opcion mas rapida: debito por interbank sin comisiones en las primeras transaccion

10. LuisConect

Registro:
    13 Jun 2015
    Según la señorita q me atendió por fono me dijo q ella uso la tarjeta mágica para asociar a su paypal... Iba a ir hoy pero no pude, mañana iré y nuevamente les preguntaré y si es correcto sacaré esa tarjeta.

El token d bcp es por seguridad, lo uso hace más d 2 años y es muy práctico.
    Tengo mi debito Interbank asociada a un paypal empresas, pero necesito otra cuenta paypal verificada para otro negocio y mantener al margen del otro, Interbank no quiere darme otra tarjeta, si apertura otra cuenta más será a una misma tarjeta.

Le pediría a mi hermano, una mejor amiga pero en negocios como q no se debe mezclar las cosas :(