1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Vincular paypal a alguna tarjeta que no sea Interbank?

Publicado en 'Webmasters' por LuisConect, 16 Jul 2015.

1. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015

Buenas tardes muchachones,
    este es mi primer post, asi que al grano

Llevo más de 2 años trabajando con paypal e interbank para recibir pagos y realizarlos.
    la cuenta paypal que tengo es empresas.

Muy aparte desearia tener 1 a 2 cuentas paypal adicionales, una para un negocio diferente y otra para una personal. Interbank no puede brindarme otra tarjeta adicional por más que saque una nueva cuenta: sea simple, de ahorros, etc.

Por ello quería saber que otras entidades bancarias y en que tipo de cuentas pueden vincular paypal?
    según escuche las de bbva prepago, es posible? ya que llame y me dicen que no, luego vuelvo a llamarles y dicen que si xd (de todas maneras ire a su oficina) pero desearía conocer mas alternativas. gracias

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Yo intente con la debito bcp y nada :C

3. Croquis

Croquis Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2015
    Hola LuisConect aprovecho tu publicación para la siguiente consulta: Es posible asociar mi cuenta PayPal como empresa a una cuenta a nombre de la empresa en Interbank? Gracias por la respuesta

4. xJean

xJean Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2014
    Yo fui a las oficinas del BBVA para que me digan que no se puede, también intenté en el BCP y no se puede, la única manera es solicitar una tarjeta online, puede ser Payoneer o otro; también creo que funciona con las tarjetas virtuales de algún banco, yo tengo una tarjeta Payoneer y otra Interbank, las dos funcionan bien en distintas cuentas de paypal.