Violin silencioso

Publicado en 'Más allá del teclado' por Drknow, 15 Mar 2012.

1. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011

Hola gente estoy interesando en aprender a tocar dicho instrumento pero quiero ser discreto al practicar en la noche-madrugada sin molestar a mi familia -.- !.

Se que hay personas en este foro que tocan guitarra, bajo,etc visitan tiendas de música,si me pueden recomendar algunas tiendas y si tienen página web mejor.

El violín me agrado desde niño y creo que es momento de aprender a tocarlo = D

PD: tal vez algunos dirán porque no cree el tema en forosperu pero me dio flojera crear una cuenta XD!.

Seguiré informándome en internet =D

Gracias totales.

2. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    bieeen tio... buena voz

Se poco de violines la verdad pero tambien me ha pasado por la cabeza.

eso si rekiere harto oido, porke el diapason no es entrastado...

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

El violin es complicado pero suena muy bien, tengo una amiga que comenzo tocando la guitarra y ahora toca el violin, cuando ella lo toca suena bonito, cuando yo lo intento no suena nada, le digo ponle las pilas pa que suena xDDD

4. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    tio el violin no puedes practicarlo en silencio, practicar correctamente el violin es pasando el arco fuerte y te salga un buen sonido, no debil para q salga un gemido de gato. yo estuve aprendiendo pero al entrar a la universidad lo deje.
    no tengo tienda de referencia ne mente, pero la plaza 2 de mayo es buen lugar para empezar a ver algunos violines y cotizar, violines de estudio y semiprofesionales que van de 200-400 soles hay, es cuestion de ir a ver.

5. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    No, lo digo para usarlo con auriculares, violin electronico XD! no se si lo vendan aqui en Peru, si han visto alguna tienda si no tendria que importar en todo caso de no encontrar me compro uno normal y me voy al parque XD! Si uno de estos fines de semana voy a ir a lugares de referencia gracias :D.

Última edición: 15 Mar 2012
  6. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Chingaos! :w0w:

7. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    ahhhhh
    tu quieres un violín eléctrico????
    en peru no he visto, pero quien sabe, de repente 2 de mayo te da la sorpresa.

aui hay uno chino, eléctrico, y no muy caro.

Violin Chino en ebay

también hay sistemas que se instalan sobre un violín convencional, pero igual hacen ruido.
    en cambio un violín eléctrico desde que no tiene caja de resonancia no emite ningún ruido, mismo principio que una guitarra eléctrica, ademas le puedes agregar efectos de sonido: reverb, delay, EQ, chorus, etc, se podrían hacer experimentos interesantes.

Seria interesante hacer una grabación multicanal con uno de estos...

8. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si ayer justo entre en una page donde venden por el callao mande mensaje pero no me respnden tendre que caminar pz !!! y como se compra por ebay ? es seguro ?

9. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    ebay es seguro, el problema es serpost y aduanas.

yo no he tenido problemas hasta ahora. Pero nunca he traido un instrumento, mi paquete mas grande ha tenido el tamaño de una caja de zapatos y costaba 200 cocos, pero he pensado muchas veces en traerme una guitarra Ibanez prestige, steinberger, o similar.

PD: juegate el dato del callao

10. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
  11. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    Pucha me dijeron que se acabo su lote y que el proximo viene en noviembre :S