Virtualbox en Kali linux

Publicado en 'GNU/Linux' por jarachupa, 7 Jul 2013.

1. jarachupa

jarachupa Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2013

Buenas tardes con todos, tengo un pequeño problema, el problema es la instalacion del virtualbox, no puedo instalarlo.. alguien que me pueda ayudarme con la instalacion ? . Muchas gracias . saludos !
    psd: Ya lo habia instalado , pero me sale error al iniciar seción.

2. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    ¿Qué mensaje de error te muestra? Ah no espera, mejor me conecto por 8G a tu PC para revisar los logs.

Ya, dejando las bromas, para que funcione VirtualBox (después de instalarlo) por lo general son necesarias dos cosas (independientemente de la distribución).

1. Agregar tu usuario al grupo de VirtualBox (vbosusers)
    2. Compilar el módulo del kernel (ya existe un script que facilita el proceso, casi en todas las distribuciones se consigue con:
    # /etc/init.d/vboxdrv setup

Para la próxima mejor brinda más información, que aquí no somos adivinos.

3. jarachupa

jarachupa Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2013
    Gracias por responderme ami duda, bueno esque no encontraba un manual o tutorial como instalarlo.. y pues iva poner una foto del error, pues no me deja subir links porque soy usuario nuevo. tendré que ponerlo así.
    imageshack. us/f/42/be70.png/

Muchas gracias.

4. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    @jarachupa

Si en el mensaje de error te lo indica claramente, pero está en inglés... usar el traductor no toma ni cinco minutos.

Como te explicó zchronos, y que además está en el mensaje de error debes ejecutar

# /etc/init.d/vboxdrv setup

pero como root.