Virus 50Coupons Chrome

Publicado en 'Redes e Internet' por canondegeminis, 6 Ago 2015.

1. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015

Hola !
    A mas de uno le debe haber pasado cruzarse con este virus que te pone anuncios de publicidad encima de toda pagina por la que navegues; por mas que utilices la extensión AdBlock sigue apareciendo anuncios de 50Coupons, la verdad no se de donde exactamente proviene ya que yo no navego por nada extraño ... tampoco me gusta usar antivirus, siempre me he sabido defender bien y eliminar virus manualmente para mi es un reto xD, en el peor de los casos formateo.
    Esta vez me toco este siendo un poco mas fregado de botarlo, pero he aquí la solución: en google encuentran cosas como....
    "entrando en modo seguro" o usando malwarebytes, etc, pero quise algo mas rápido y he aquí mi método:

- Ejecutar cmd como administrador
    - Dentro: ejecutar: appwiz.cpl
    - Ahora si, recién podrás ver en tu listado de programas instalados varios gusanos intrusos que en modo normal no veías, proceder a desinstalar 50Coupons y todo los demás software extraño que veas [Usuarios avanzados] (No nada.. lo que veas que es sospechoso...)
    - Al abrir Chrome te solicitara restablecer la configuracion por defecto, lo aplicas, procedes a borrar los motores de busqueda agregados por terceros, limpiar historial completo.
    - Finalmente ejecutar Ccleaner y has una limpieza habitual.
    Si hay algo que agregar ... lo haré ;)

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Eso no es virus, es Adware... tienes Windows y no te gusta usar antivirus? :plop:

-Borra Historial con CCleaner
    -Borra las extensiones del adware en Chrome
    -Borra el adware en Desinstalación de Programas.
    -Verifica en Chrome si puede actualizarse con normalidad... si es que no, modifica su registro binario de 0 a 1.
    -Instalar aunque sea The Hacker Antivirus :risota:

3. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    - No puedes ver las extensiones del adware mientras no desinstales el software
    - No puedes ver el software instalado, si no ejecutas desde cmd como administrador
    -No; tampoco uso el defender lo desactive adrede

Algo que agregar es eso; después de desinstalar con este método RECIEN podras ver la extensión en chrome y proceder a eliminarla.

PD. Spywares, adwares se interpretan como virus:hi:

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Por eso mismo es bueno tener un antivirus, eso de que yo no uso antivirus no va.

5. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    a los que usan antivirus también se le meten, no confió en ninguno es otra razon

6. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Si usarás linux normal sin antivirus pero en windows por más que tengas conocimientos y no navegues en sitios dudosos ni des clic a ningún link siempre se colaran los virus, así que un antivirus es bueno tenerlo