Virus: ¿cómo eliminarlo? Teclado y mouse

Publicado en 'Seguridad Informática' por 666cuervo666, 10 Dic 2007.

1. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

BUENO;;;PRIMERO PIDO DISCULPAS POR LA LETRA MAYUSCULA;;;YA QUE ESTE ES UNO DE LOS PROBLEMAS QUE ME TRAJO EL VIRUS;;ESTE DESCONFIGURA EL TECLADO;;COMO SOLO TENER LETRAS MAYUSCULAS Y ESTAR ACTIVADO EL SHIFT EN TODO LO QUE APRETAS; ADEMAS DE ESTAR DESHABILITADO EL RÇTECLADO NUMERICO;;; Y PARA TERMINAR LOS BOTONES DEL MOUSE TIENE IGUAL PROBLEMA::::AL SELECCIONAR UN ARCHIVO SE SELECCIONA TODOS LOS QUE ESTAN DETRAZ DE EL::::LA VERDAD NO SE COMO ELIMINAR ESTE VIRUS YA LE PASE EL EWIDO ONLINE ;;;Y ELEIMINO DOS POSIBLE AMENAZAS;;PERO EL ASUNTO SIGUE IGUAL::::
    GRACIAS

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Uhmm es la primera vez que sé de un virus que haga eso, pero de ser así pues si tienes problemas para instalar un buen antivirus, te recomiendo analizar tu PC con el Scanner Online del Kaspersky y de seguro te detectará algo más.

Si el problema fuera de desconfiguración pues te recomendaría restaurar el sistema a una fecha anterior a la que detectaste esa falla en tu hardware. Inicio > Accesorios > Herramientas del Sistema > Restaurar Sistema > Restaurar mi equipo a un estado anterior > Siguiente > Seleccionas una fecha anterior a la que detectaste la falla > Siguiente > Finalizar > Reinicias con ello la falla debería desaparecer, a ver si se soluciona tu problema.

Saludos.

3. marti1125

marti1125 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2007
    una forma tambien recomendable es desconectar el internet, devido que muchos virus trabajan a con conexcion con internet, tambien es bueno instalar un firewall ya que los antivirus no bloquean spyware o otro archivos maliciosos,
    programas gratis
    CCleaner y el ZoneAlarm son gratuitos.

4. Magnus83

Magnus83 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2008
    tengo el mismo problema pero me sucede queq a veces me pasa eso cuando me meto a los juegos tengo 1gb de ram en buss de 400 placa madre MSI pt 880 y video ati de 128 si fuera por memoria me sobra para juegos simples le pase con kapersky y nada igual formateo y tambien al poco tiempo lo mismo haber si hay mas respuestas :D