Virus de bios, laptop olidata

Publicado en 'Laptops' por richardzulen, 24 Dic 2013.

1. richardzulen

richardzulen Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2011

hola amigos haber si nos podemos ayudar y aprender, les cuento mi caso, un cliente me trae su laptop para revisarla y al prenderla la maquina se queda congelada iniciando w7, me aburri de esperar 20 min y decidi poner manos a la obra despues de revisar y comprobar que memorias, hdd, proc, ventiladores estan bien y que virus troyanos no hay, decidi reinstalar w7 y me di con la grata sorpresa al comprobar que la hora de la laptop se cambia sola en cada reinicio y al cambiar de pila igual sucedia, lo anecdótico de esto es que al entrar al bios este cambia en forma aleatoria la hora y fecha sin que yo pueda hacer nada, si a alguien le ha sucedido por favor comenten que para eso está esta gran comunidad de peruhardware

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    bios corrupto - actualizar bios.

3. richardzulen

Registro:
    16 Feb 2011
    hola amigo, ya revisé la web de olidata con modelo y todo y no hay actualización de bios para esta laptop, revise la placa para no errar, solo tengo los drivers que vinieron con la laptop

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Busca por el fabricante de esa MB, porque olidata no lo ha hecho, ahi debe estar el BIOS.

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  5. richardzulen

Registro:
    16 Feb 2011
    ok, gracias maestro por todo su gran tiempo,

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    claro amigo cuando no encuentras en la web de la marca es mejor en la web del fabricante...