Virus desesperante

Publicado en 'Seguridad Informática' por thedoctor, 13 Mar 2013.

1. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012

Hola a todos, hoy dia cuando prendi mi computadora y la comence a usar note algo muy raro, cada vez que escribia algo, lo que aparecia en la pantalla era mi texto pero cada letra estaba separada por un espacio. Ejemplo: H o l a a t o d o s. Tambien cuando queria escribir la direccion de un sitio web, la barra donde se ingresan las direcciones, comenzaba a parpadear y no me dejaba escribir la direccion. Luego cuando quize utilizar Steam, comenzaron a abrirse todos los chats de mis contactos e iniciaba un juego cualquiera el cual luego cerraba y se volvia a abrir. Algunas ventas parpadean. Alguien sabe que puedo hacer? el windows security enssential detector un patcher, no se si es de alguno de mis juegos o es un virus. por favor, ayudenme

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Por casualidad intentaste desconectar el teclado y ver si persiste ese problema??.

A drkrap le gustó este mensaje.
  3. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    BUENO RECOMENDACIONES:

desinstala ese antivirus, cambia por uno mas fuerte como AVIRA. AVAST 6-7 o 8
    DESCARGA el cclenaer. HAS QUE LIMPIE REGISTROS y temporales, ejecutalo sin tener miedo

e instala un antimalware talves superantispyware, malwarebyte,

RESPECTO A LOS PATCH, " ES UN FALSO POSITIVO" /// si tu conoces que son parches de tus juegos al final del escaneo.. solo los quitas de la lista de eliminación O los ignoras. PARA QUE EL ANTIVIRUS NO SE LOS LLEVE AL INFIERNO.

YO USO AVIRA free CON MALWAREBYTE pro.. DE LUJO. y CCLEANER

4. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011

MALA RECOMENDACION . como va a desinstalar el antivirus para luego colocarle el otro mas potente, que acaso quiere que se iinfecte mas todavia la pc. ya que algunos se encuentra en cuarentena???? se instala el mas potente , luego se desinstala el anterior, es la mejor forma.

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Prueba con un CD-Live, asi descartas si el problema es el teclado y no un virus. O si tienes otro teclado mejor.

A JustoVera le gustó este mensaje.
  6. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    gracias por todo, hice lo que me dijeron, me baje el avg antivirus y por suerte encontre la direccion en la que se encontraba el archivo con el virus (era un juego que me habia bajado de The Pirate Bay), cuando borre el virus, dejaron de suceder los problemas que tenia, pero de todas formas usare cc cleaner o lo llevare a un tecnico, probablemente george

7. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Plop XD , no es necesario un técnico particular XD, busca en google (eliminar virus sin antivirus y lo lograras)

A deimos le gustó este mensaje.
  8. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    ya lo hice, pero de todas formas mi pc todavia esta algo lenta :S

9. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    un tecnico al ver tu pc lenta, te va sugerir formatearla, pero puede estar lenta porque aun exista algun proceso del virus que este activo en memoria.

A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  10. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Si ya utilizaste lo que te digo, miras y no hay ningun proceso desconocido en el administrador de tareas y aun asi la pc esta realmente lenta. Ahi si ya toca formatear

A thedoctor le gustó este mensaje.
  11. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    existe un programa que permita ver los procesos, incluso los ocultos por el virus
    el que viene x defecto puede fallar o me equivoco ¿?
    tenia uno ke ya estaba desfasado.

12. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Ocultar los procesos del administrador de tareas es algo muy complicado, el administrador de tareas lo ve todo. Lo que si puede pasar es que el proceso cuando lo matas vuelva a nacer, eso se debe a que en vez de un proceso es un servicio de windows al cual este virus esta adherido, como servicio de windows hay ocaciones en los cuales no se puede detener. Y si se puede y esta adherido como por ejemplo los famosos gusanos que se pegan al svchost.exe.

Lo que te digo es de mis tiempos de Lamer en la epoca windows xp, ahora las cosas deben haber cambiado pero las nociones son las mismas, un placer facilitarte informacion. Mas bien gracias por toda la ayuda facilitada con respecto a negocios por internet :hi:

A Bengixox le gustó este mensaje.
  13. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    AVG el mejor antivirus del mundo, es liviano y es un millon de veces mejor que el NOD, Avira, Avast, yo uso la version "Internet Security del AVG" y estoy feliz!!!!!!, de todos los antivirus que he probado AVG los supera

A Smiki007 y JustoVera les gustó este mensaje.
  14. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    +1 para AVG IS :yeah:, lo tengo desde 2007, proteccion para 3 PC y nunca tuve problemas con Viruses, Rootkits, Spams, Spywares...

15. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    Facil amigo esta lenta por que Ahora utilizas el AVG ....:D

16. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    Me volvio a suceder el problema del teclado y toda la cosa, encontre que posiblemente puede ser el winlogon.exe, he leido que es un virus que se oculta en ese .exe. como llegue a saber que era eso? porque cuando reinicie mi maquina, seguia igual, entonces vi el admin de tareas y vi el winlogon, acabe el proceso y todo a la normalidad

Etiquetas: