[Win7] VIrus en el msn,que hago?

Publicado en 'Windows' por RositA.Kakumei, 18 Feb 2011.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2009

holas

tengo un problema,entro al msn y aparecen todos mis contactos desconectados,entonces entro x web msn y mis contactos me dicenq yo envio automensajes...
    q hago?
    uso msn beta 2011 y windows 7
    gracias

2. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    descargate el malware bytes , actulizalo y ejecutalo :)

3. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    ps nada no pasa nada,no puedo ejecutarlo,tengo w 7

4. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    porque tienes el beta si ya esta en la version definitiva?

trata desinstalando todo el MSN y elimina toodooooo lo que pueda una pasadita al antivirus y bajate la version full, ahora bien no le metes webaditas de MSN plus, que mis emoticoncitos de pucca porque esa basura generalmente trae troyanitos del mal

A Bizos77 le gustó este mensaje.
  5. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Con lo que dice arriba Tony deberías solucionar tu problema, o en todo caso también te recomiendo probar el MSN Cleaner, pequeña aplicación que permite eliminar algunos malwares/keyloggers/troyanos que se puedan almacenar en las carpetas del sistema y que afectan directamente a los programas de mensajería :yeah:.

6. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    desintale el msn,le pase el mns cleaner y ps ahora no puedo instalarme de nuevo el msn

7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    es que mientras el bicho esté ejecutándose en memoria va a ser fregado quitarlo, tengas la herramienta que tengas. Acá tienes que ser veloz al matar el proceso en el inicio y quitar el bicho lo más antes posible. Relato mi caso.

Hace un año me pidieron quitar un bicho muy similar al que me comentas de una netbook. Pucha, yo dije pan comido, arranco el puppy en una usb, monto el disco duro, quito archivos sospechosos y neutralizado. El problema es que puppy solo la montaba como solo lectura, así que tenía que hacer todo desde wind}ws (y el modo seguro venía bloqueado de fábrica).

Primero, si uno todavía puede usar el administrador de tareas, ni bien arranca windows, abrirlo. De ahí, basándome en lo que ví en el puppy, cerré un proceso llamado 50cent.exe (pregunté al dueño de la netbook si escuchaba música de ese tipo por si acaso, cuando dijo no ya sabía que era bicho). Ahora el chiste era quitarlo.

Primera herramienta necesaria, packamvokiller e intentar recuperar el control de ciertas partes de wind+ws.

http://www.arcades3d.com/forosmf/index.php?topic=12429.0

Una vez leido eso, con hijackthis ya puedes obtener pistas. Las entradas (no name) ... (no file) son sospechosas y por ahí también vas a ver una lista de entradas con nombres como los que comenté. Limpiarlas sirve de poco, porque al reiniciar las van a volver a escribir.

En regunlocker, hay varias opciones como estas.

y mientras, arrancar el script "mata_virus_amvo.vbs" hasta que pregunte "Procedemos a abrir los archivos ocultos". Apreta casi al mismo tiempo el botón "unlock" del regunlocker y el "aceptar" del script mencionado. De ahí, inicio->ejecutar->c:\windows\system32 y buscar el bendito bicho. Generalmente estará como oculto, eliminar y reiniciar.

Hasta este punto, vas a tener que decirme qué pasa.

Última edición: 21 Feb 2011