Virus en envio de fotos por MSN

Publicado en 'Seguridad Informática' por Exa123, 3 Mar 2008.

1. Exa123

Exa123 Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2007

Hola...hace tiempo no entra en esta seccion pero ahora ultimo nesecito mucha ayuda...hace poco mi hermana estaba utilizando su msn,y en una de esas ventanas de conversacion uno de sus contactos le mando un mensaje mas o menos asi:``kieres ver mis nuevas fotos de myspace`` y abajo mandaba un archivo con el nombre foto.jp(si no me ekivoco),despues de eso cada vez que abro mi msn o el de cuakiera en mi computadora en un cierto momento repentinamente deja de funcionar el mouse y se abren y cierran ventanas de conversacion de mis contactos,a los cuales luego ya no puedo escribirles y para ello tengo k cerrar y abrir nuevamente mi msn...Segun lo que me dijo un amigo es que este virus se hace pasar por uno,y mientras mi mouse esta paralizado,este virus empienza a mandar mensajes falsos y de paso propagando el virus con el documento foto.jp...ahora estuve probando el avast pero no lo detecta...quise usar el karpensky pero ya caduco la llave de usuario y no lo puedo utilizar...un amigo quiso eliminarlo manualmente pero no pude ya k segun el vuelve aparecer...a si que vengo a aqui a pedir ayuda para saber como eliminar este maldito parasito y de k tipo de vius es...Se lo agradecere infinitamente si me da la respuestas a mis problemas.Gracias!!!:pls::pls::pls:

2. wilmerdi1234

wilmerdi1234 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2007
    Puedes usar otro antivirus como el NOD32 , si lo detectará y eliminará, el AVAST también es muy bueno pero tiene que estar actualizado, otra forma de eliminarlo es entrar al Administrador de tareas con Ctrl + alt + Supr y de allí ver la ejecución y el nombre de dicho archivo, luego usar el buscador y localizarlo en el disco duro, para borrarlo primero ya ubicado con el administrador, terminar su proceso y listo.

3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    yo te recomiendo instalar el Kaspersky antivirus, es el mejor de todos, eso le pasó al PC de un cliente y tenía el NOD32 instalado y decía que lo había detectado y eliminado y no fue así, le instalamos el Kaspersky y santo remedio, de pasada que se voló otras docenas de gusanos que el NOD32 ni por casualidad detectó.

4. Jhetro

Jhetro Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2007
    Para quitar los virus del msn usa MSNCleaner.exe Elimina malwares que utilizan Programas de mensajeria instantánea, como Msn Messenger, Windows Live Messenger

Última edición: 3 Mar 2008
  5. angellore

angellore Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    ese es un netbot
    no tiene nada con modificar archivos del sistema, solo que tu pc se vuelve en zombie para realzar ataques a servidores,
    si lo tienes tu pc es un zombie en pocas palabras
    si deseas bsuca mas info sobre netbots

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Para que los aceptas... bueno, auqnue siempre lo hace por sorprensa y suelen engañar a uno, cuidado para la proxima ;)

7. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007

mira meter un virus a una foto jpg es refacil con un joiner pero el problema radica en hacerlo jpg por que esos virus del msn son para gente que no lee bien me explico esos virus llegan con foto.jpg.exe

cuando chu...ch.....viste una foto terminando en exe ?

yo en 3 segundos te mando un virus con el joiner con un icono de cualquier programa y no te das cuenta es bien basico !!!!!

si yo que no tengo ni estudios de nada hago eso imaginate que te pueden hacer los que si saben !

probamos mira esta foto le meti un exploit lo coloque en imageshack.us me quedo jpg :

http://img76.imageshack.us/img76/6094/pocwb0.jpg

este xploit es mas antiguo que tupac amaru asi que no pasa nada ;)

8. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    yo por eso no acepto nada

aunque el nod es muy buen antivirus =)

9. undertaker25

undertaker25 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2008
    por eso yo jamas jamas habro un archivo con extension exe a lo menos que sea de un conocido claro esta, antivirus brother no hay otra, te recomiendo el eset, muy bueno

10. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2008
    buen antivirus :yeah::cafe:

11. RaulVerano

RaulVerano Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2008
    Por mi parte yo uso el AVAST e probado decenas de antivirus pero pro ahora me van con ese. :thumbsup:

12. lucho09

lucho09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Te recomiendo el NOD32.
    Pero si el problema persiste, lo que debes hacer es formatear tu PC.
    Y no volver a aceptar las fotos que te mandan por msn.
    Diles que mejor te lo manden por correo.

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    A mi tambien me mandan esas fotos, son algo si como medio brasileros (muito legal) yo no le acepto ni lo rechazo. dejo que se pase nomas.

14. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Hoy estuve en una empresa con 6 computadoras, todas con el NOD32 original y a todas se les había pasado unos cuantos troyanos por el Messenger, el NOD32 no detectaba la mayoría y las que detectaba no las podía limpiar.

Las versiones eran 3 y 4, la verdad, no recomiendo el NOD32, no vale la pena, peor aun si es que lo compran.

Instalen un antivirus de verdad, como el Kaspersky, el G-Data, F-Secure o el Avira. El Avira tiene una versión completamente gratuita (pero no para su uso con un cliente de correo)