¿Virus en procesador?

Publicado en 'Procesadores' por DEIDAD, 31 Dic 2013.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Señores, para los que me siguen en mi post de PROBLEMAS CON EXPLORADORES EN GENERAL, alli solte esta pregunta... es factible que un virus pueda infectar un procesador o una memoria ram y que al cambiar de disco duro el procesador o la ram pueda infectar el nuevo hdd??

gracias por su respuesta...

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no , no es posible , ninguno tiene memoria que no sea estatica , osea cuando se corta la corriente se borra todo . ni el cache del procesador ni la ram guardan nada

A JUANAPAZA y DEIDAD les gustó este mensaje.
  3. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    No, que yo sepa los virus atacan el software, ya que son también softwares. Lo que si puede hacer es atacar indirectamente, osea, atacar a los drivers y estos funcionarán de manera errónea provancando efectos anómalos en el hardware hasta el punto extremo de arruinarlos.

A JUANAPAZA y DEIDAD les gustó este mensaje.
  4. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Gracias Por aclarar mi duda señores... ahora puedo proceder a cambiar mi hdd con normalidad y espero eso arregle mi problema con los exploradores en general... gracias. :hi: :yeah:

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    poe ejemplo hacen que un punto especifico del disco duro sea reescrito millones de veces para desgastarlo y malograrlo a la larga o quitan valores de proteccion de algunos voltajes o a lo mucho corrompen bios , pero de esos no escucho hace tiempo , pero los mas pendeivis eran los que hacian que el procesador funcionara a 100% con procesos de autoreplicacion con lo cual el procesador duraba a lo mucho 2 o 3 años de vida , pero fuera de eso no he visto mucho mas

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  6. Brujo

Brujo Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    he sabido que hasta la bios llega como dicen hay memoria volatil que al reiniciar la pc se borra pero de ai a procesador o menoria no se puede

la proteccion de bios ya viene con la placas desde 2000 creo

7. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    si hubieran virus para procesador ya seria un caos para todos, mas aya de ello la misma tecnologia desarrollaria su protección ...

pero AUN NO CONOSCO UN VIRUS PARA EL PROCESADOR....

8. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Cual es el problema con los navegadores, tuve uno parecido no reproducia videos, ni juegos flash, eso si podía navegar en cualquier pagina.

Formatie, cambie de disco duro y seguía igual.

Al fina mi procesador athlonx3, habia mutado a phenom y antes de eso no habia tenido problemas, asi que restaure a su estado anterior y cero problemas de nuevo.

:hi:

9. Juves

Juves Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    Que pregunta mas interesante :DDD