1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

virus-hacking para celulares..alerta¡¡¡

Publicado en 'Celulares' por 666cuervo666, 17 Ene 2008.

1. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

me aca de llegar esto a mi correo....que saben de esto es cierto o no?;)

Por favor circular entre los conocidos y compañeros de trabajo.
    ALERTA UTILIZACION TELÉFONOS CELULARESDe interés para todos los usuarios de móviles. El ultimo fraude en telefonía Móvil ya esta en la calle.
    Se trata de un fraude que puede perjudicar seriamente nuestro bolsillo. El hecho ya se ha confirmado por las propias compañías de telefonía móvil
    Los consejos que se dan a continuación evitaran que seamos las víctimas propiciatorias de esta actividad fraudulenta:

1º.- Si recibes una llamada en tu celular y en la pantalla aparece: INVIABLE con DOS signos de exclamación ("!!"):
    NO DESCUELGUES EL TELÉFONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA. Déjalo sonar hasta que pare, y después borra directamente la llamada perdida.Se trata de un virus muy potente que destruye por completo el mecanismo del teléfono, cuando esto pasa es imposible arreglarlo o tratar de encontrar una solución al problema.

2º.- Si recibes en tu celular un mensaje diciendo que llame al (11) 41455414:

NO LO HAGAS NI EN BROMA. Si caes en la trampa hará que el gasto de tu cuenta o tarjeta semultiplique hasta el infinito.

3º.- Si te llaman al celular y te dicen que se trata de un proveedor y a continuación
    te piden que marques un numero (del 0 al 90) para comprobar que el funcionamiento del aparato es correcto NO LO HAGAS Y CUELGA ENSEGUIDA. Con este método se accede al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu teléfono), pudiendo cancelarla y crear una nueva.
    4º.- Si recibes un mensaje en tu móvildiciéndote que tienes una transacción yque tienes que llamar al 1749 BORRARLO DIRECTAMENTE. Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento podrían llamar desde tu número. Naturalmente a tu cargo.

Este tipo de estafa se esta produciendo a gran escala, por lo que te ruego que esta información la hagas extensiva a cualquier persona que conozcas y que sea usuario de un teléfono celular.
    COPIA ESTE CORREO PARA TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA ..SI LO ENVIAMOS A NUESTROS AMIGOS, NOS BENEFICIAREMOS TODOS.
    Maria Josefina Torres
    Movistar

2. ۩ DiEgO ۩

۩ DiEgO ۩ Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    666cuervo666 [​IMG]
    Miembro de Plata
    Primera vez que leo algo asi...ese metodo Medio raro no lo crees ?? Pero en fin Estas Cadenas de Correo Electronico jajaja.. de que hay virus que afecan los celulares hay..aca ala gente interesada en el asunto le dejo un temita pa que lo lea y se informe..

Última edición: 17 Ene 2008
  3. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    A mí más me parece una cadena. De poder pasar todo esto, las operadoras habrían hecho circular adevertencias al respeto. Si no ellas, OSIPTEL.

4. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    jajajajaj que cosas, como le creen esto es mas mentira q teta de cabro, jajajajaj
    Saludos

Me rei un rato de lo que escribieron, jajajaja buena el chiste, gracias

5. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    al final decia: envialo o tu cel explotara dentro de 5 minutos:D:D:D
    bueno...yo tambien no me la trague...asi que lo puse para ver que piensan....ya que cuando encontre algo parecido, era cierto (grande fue mi sorpresa) pero solo se puede con celus con SO symbian...eh incluso se curria el rumor que se venderia antivirus para cel's:)....al ver este correo dije WHATTTTTTTTTTTTT
    bueno...bueno....

6. ۩ DiEgO ۩

Registro:
    15 Jun 2007
    pues si 666cuervo666 no es rumor es vdd..Los antivirus ya estan a la venta jaja
    Antivirus para celulares
    La empresa F-secure es la mas avanzada en lo que se refiere a virus en celulares y cuenta con antivirus para estos, aquí puedes encontrar algunos:
    Antivirus para Celulares Periodo de prueba

7. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Este tipo de mensajes con dosis de alarmismo muy eleveado son, casi siempre, mentiras para difundir alguna situación que en realidad no existe.

De todos modos, como lo dijo Diego, ya hay antivirus para celulares. Efectivamente, los antivirus de F-Secure son muy buenos (me atrevería a decir que tienen una tecnología que no tiene nada que envidiarle a la del Kaspersky).

8. nodata

nodata Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2007
    JAJAJA

QUe chistoso :D!

9. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    creo de deberian ponerlo en "Humor y Curiosidades" :oops::oops::oops:

10. GPastor

GPastor Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2008
    Obviamente ese es un Hoax, te recomiendo que visites esta página que recopila los Hoaxes más conocidos.

Saludos :chau:

11. ۩ DiEgO ۩

Registro:
    15 Jun 2007
    Que tal GPastor....salu2. directo del Equipo forospyware.:yeah::hi:

12. SatordeatH

SatordeatH Suspendido

Registro:
    6 Dic 2007
    Jajaja, que chistoso, la unica forma de hackear celulares es mediante el bluejack y los virus solo afectan a los moviles que corren en symbian ...los smarthphones

13. Ed4r

Ed4r Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2007
    casi me la crteo wonnnnnnnn

14. visionex

visionex Suspendido

Registro:
    28 Nov 2007
    Una de las tantas cadenas asi como esa de SE, k por enviar a 10 personas te regalan uno xD

15. rockletsito

rockletsito Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2008
    weno, no estoy taaan seguro de creerlo, es como los correos q dice ..."BILL GATES TA COMARTIENDO SU FORTUNA Y SI MANDAS ESTE MAIL EN 7 SEGUNDOS A 3 MILLONES DE PERSONAS TE REGALARAN 2 MILLONES DE DOLARES..." jaja eso no tiene nada de veridico

16. DeLaCrOiX

DeLaCrOiX Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2007
    muy cierto... es un HOAX! :yeah::uhm:;)