Virus "IMAGE"

Publicado en 'Seguridad Informática' por Latinlover65_2, 4 Nov 2009.

1. Latinlover65_2

Latinlover65_2 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2009

HOla gente, tengo una carpeta en mi memoria USB con el nombre de image y no lo puedo eliminar ni tampoco puedo siquiera cambiar el nombre a cualquier carpeta de la memoria y lo que hace es hacer copias de las carpetas, Y no lo elimina el AVG antivirus . lo peor que se ha pasado también a mi pc , ¿con que antivirus lo elimino????

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Prueba hacer lo siguiente:

1. Desactiva la restauración de Windows
    2. Usa el Hijackthis para terminar con los procesos extraños, si no puede o sabes usarlo ejecuta el msconfig y desactivas las cosas que no te parezcan normales del "Inicio de Windows", si no sabes qué hacer puedes marcar la opción Inicio con diagnóstico en la pestaña "General"
    3. Baja e instala el Malwarebyte's Antimalware, su versión gratuita permite actualizarlo y eliminar las infecciones que encuentres.
    4. Desinstala el AVG
    5. Baja e instala el Kaspersky Antivirus 2010, tendrás 30 días de prueba de la versión completa y podrás limpiar tu PC por completo.
    Suerte.

3. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    Prueba quitando atributos y elimina el proceso del explorer.exe luego intenta eliminarlo desde el CMD

4. Latinlover65_2

Latinlover65_2 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2009
    Gracias, ya solucioné el problema, averiguando en la red econtré la forma de eliminarlo manualmente.

5. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    fue desde CMD¿??? xD
    msconfig y eso?