Virus no me deja abrir paginas de ningun antivirus

Publicado en 'Seguridad Informática' por Latinlover65_2, 23 Ago 2010.

1. Latinlover65_2

Latinlover65_2 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2009

Hola a todos; no puedo eliminar algun bicho que me está bloqueando todas las paginas de los antivirus, ayer cuando encendi mi máquina me salió un "runtime error" y el antivirus (Panda Av pro 2010) no me funcionaba; pensé que se trataba de un problema parecido al que tuve tiempo atrás cuando me salia un mensaje parecido y lo solucioné rapidamente bajando un parche de la pagina oficial de Panda, pero para mi sorpresa me salia el mensaje "no se puede conectar" de firefox cuando quise conectarme con la pagina en mención. Así que probe con otras webs como la de avir, kaspersky, avast, entre otros y no podia abrir ninguno!!!:paz:
    la única web de antivirus que podia abrir era la de Nod. Lo que hice fue ir a una cabina y tratar de conseguir el parche para el panda y cuando lo hice el panda funciono normalmente y lo hice analizar todo y me encontro 5 virus (supuestamente los eliminó) y otros 9 sospechosos. sin embargo sigo con el mismo problema que no puedo abrir estas paginas he probado con el MRT de windows, el kidokiller en su última version y nada :errr:
    ¿que puedo hacer?:(

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Presiona la tecla de la bandera de windows + R y escribe msconfig, alli en la pestaña de inicio desmarca las opciones que sean sospechosas, solode ja la del antivirus, sonido, etc.
    reinicia la PC haber que pasa.

Suerte

Última edición: 24 Ago 2010
  3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Puedes usar el Malwarebyte's Antimalware, también puedes revisar el archivo HOSTS o usar el HijackThis que también te arrojará lo que tiene el HOSTS. En todo caso, luego de la limpieza de rigor lo más recomendable, a la vista de todos los problemas del Panda es que dejes al Oso por una solución más efectiva.

Luego que te puedas conectar a las webs de los antivirus pásale el scanner online de F-Secure a toda tu PC:

http://www.f-secure.com/en_EMEA/security/tools/online-scanner/

Te revisará y terminará de limpiar tu PC.

4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Hace tiempo tuve un caso similar, tenía un virus que hacía parpadear la máquina y cuando quería ingresar a alguna web de algún antivirus no podía entrar a ellas, me cerraba el acceso, ni siquiera podía escanear con el Malwarebyte's, si podía escanear con el NOD 32 pero esta no encontraba ningún problema, así que ingrese a modo seguro y desde ahí pude ejecutar el Malwarebyte's y arrojo algunos bichos, los eliminé y desapareció el problema, seguidamente instalé Kaspersky y encontró mas cosas y de este modo limpié mi pc que se estaba inundando de virus.

5. Latinlover65_2

Latinlover65_2 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2009
    Antes que nada gracias por sus respuestas me han sido de mucha ayuda, al fin solucioné el problema este, les cuento que hice tal como me lo sugirieron: pasarle el Malware's bytes en modo seguro y me encontró 6 bichos, luego le pase el panda y me encontro un spyware pero el problema de las páginas bloqueadas persitia; así que siguiendo el consejo del Karlen probé con el Hijackthis y vi que ma salian los hosts de las paginas que estaban bloqueadas pero no sabia como se corrige el log así que buscando en San Google encotre un programita llamado RHosts que restauraba los hosts automaticamente y asunto arreglado:),
    ahora voy a proceder a pasarle con el f-secure on line por siaca no vaya a ser que se haya quedado algo por ahí.
    También voy a considerar cambiar de antivirus (¿alguna sugerencia:questions:), lo cierto es que le estaba teniendo confianza al Panda porque desde hace mas de un año que lo uso no tuve ningún problema hasta ahora y por eso hace poco le renové la licencia; lo uso desde que tuve una mala experiencia con el Nod32, esa vez salí muy mal parado.
    Saludos y muchas gracias por sus comentarios en verdad me han sido de mucha utilidad.:thx:

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como ya te recomendaron, intenta con el Kaspersky, tienes una prueba por 30 dias, luego de eso, si te convence, puedes comprarlo.