Virus o internet?

Publicado en 'Redes e Internet' por Zaraki_Ken, 10 May 2016.

1. Zaraki_Ken

Zaraki_Ken Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2014

Buenas el problema es que cuando juego online(de 18:00 a 23:00) (Dota 2 y planetside2) mi ms es alto y con bastante packet loss, pero lo raro es que puedo ver videos a una velocidad normal( aunque a veces tengo que actualizar la página para que cargue) y descargo a velocidad normal.
    Distrito: Jesús María
    Movistar en febrero me dio una promoción de que si me cambiaba a tecnología de "Fibra óptica" me iban a dar 100mb x 3 meses(Sin ningun costo adicional al trio que pago de 10mb). De febrero a marzo no tuve problema, pero a partir de abril empezó los problemas de packet loss en dota 2.

Ejemplo:
    -Dota 2(US East) en la mañana me corre a 100ms y 0-2%packet loss. De 18:00 a 23:00 a 110ms y 10-20% packet loss (mientras tenía 10% packet probé ver un video de youtube a 1080p y cargaba normal)
    -Planetside 2 en la mañana de 120-150 ms. De 18:00 a 23:00 120-300 ms (Creo que son los malos servidores del juego porque ya me había pasado)
    -Puedo descargar desde el JDownloader 2, Steam y torrents a velocidad de 10 Mb a cualquier hora.
    -Netflix carga normal
    -Los videos de Youtube de 1080p en la noche se demoran en empezar, pero los de 720p cargan normal.

Creo que debe ser el tráfico a esa hora lo que lo hace lento porque seguro también le ofrecieron esa promoción a otras personas; sin embargo, puedo descargar y ver videos normalmente.

:thx:

2. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    No. Estarás en nat3

A Zaraki_Ken le gustó este mensaje.
  3. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    Uhmm los packet loss creo quepuede ser por q tu tarjeta de video se queda corta o tal vez tienes muchos cortes en tu linea, yo tengo 6 mb y juego a 150ms aprox y la verdad que en mis tiempos no necesitabamos que este tan fluido como ahora los chicos quieren que se vea en 3D FHD, asi que para mi ese ping lo juego relativamente normal agregando que mis graficos estan intermedios ya que no tengo una ultima tarjeta de video. Intenta bajarle un poco los graficos mas pesados.

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Problema de tu ISP. :cafe:

5. Zaraki_Ken

Registro:
    21 Ene 2014
    Puedo hacer algo para solucionarlo yo mismo? o tengo que llamar a movistar

juego a 120fps estables
    core i 5 4570
    msi r9 270
    8 Ram

6. Johnny Mallqui

Registro:
    1 Dic 2015

Por lo general, se considera que 60 FPS es una cantidad adecuada para ver con fluidez la acción. Si bien no es ninguna verdad científica, es más bien un buen punto al cual deberías llegar, sobre todo considerando que muchos monitores limitan su velocidad de actualización a 60 Hz (lo que hace que tener más de 60 FPS no tenga efecto). Revisa las especificaciones de tu monitor para saber si tiene sentido buscar más de 60 FPS.

7. Zaraki_Ken

Registro:
    21 Ene 2014
    mi monitor es de 60 pero no no he cambiado para que se quede en 60fps por flojera xd

8. Johnny Mallqui

Registro:
    1 Dic 2015
    Puedes intentarlo y probar..

9. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Por problemas de velocidad pasaron a mhz de pantalla lool

Yo tengo 2mb adsl juego x los gneral a 120 ms en eeuu este cualquier horario ..100mb dioos jajaja llama a movistar

10. raxsa

raxsa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    el download speed no tiene nada que ver con el tiempo de respuesta para juegos en linea....

11. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Estimado lo que trato de recalcar es que ha de tener un problema, por eso expongo mi caso, q yo con 2 megas.. En fin deberia llamar a vomistar

12. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Ni llames porque no te van atender con decirte que te estan dado mas del 40% de la velocidad contratada hay se termina todo.
    Esos 100mb te van a durar unos 4 o 5 meses quizas pero no creas que sera eterno algunos alucinados fumones decian que robistar nunca baja la velocidad promocional mas alucinados no podrian estar.