Virus o la competencia ??¿? Mikrotik

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por iGianc, 17 Set 2010.

1. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009

Hola q tal amigos , aca les dejo unas imagenes ave que opinan: en algunos casos llego hasta 20mil conexiones, pero lo e estado blokeando en el firewal con algunas reglas q ryo me dio,

mas de 3mil conexiones al puerto 445 (smb) de un mismo ip 172.16.2.35

ya aca todo normal :S medio raro pues lo soluciones apagando la antena la cual envia a ese punto, el putno donde se produjo eso es una cabina de internet q tiene 3 cabinas mas de competencia en la misma cuadra,ya que en este momento no me encuentro en mi casa y no puedo revisarlo personalmente.:ptm:

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Gian, lo tuyo está demasiado salvaje. Osea, mira el consumo, 13mbps en conexiones muertas para un sólo cliente. Si bien usas 5.8GHz, creeme que ese cliente está saturando tu red wireless.

A clientes así, sácalos de tu red completamente, y que formateen su compu, actualizaciones de windows + antivirus + firewall para luego volverlos a admitir.

Saludos.

3. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    Hola, pero los 13mb son por el thundercache y esas miles de conexiones noc a que se deban el cliente me llamo y me dice q recien hace una semana q a formateado sus computadoras pero ya mañana ire a ver yo mismo q lo q tara pasando

4. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    De hecho que es un virus. Justamente es de los virus que revuelcan a los zyxel cuando están routeando xD

Saludos.

Última edición: 18 Set 2010
  5. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    Hola que virus es ese?:oops:

tiene algun nombre para ver si me lo consigo para hacer unas pruebas de resistencia de routers en la competencia:ptm:

6. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Pues que usen el puerto 445 para intentar infectar a los vecinos, innumerables. De los históricos, pues el blaster, el sasser, etc.

Saludos.

7. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    activale un antivirus firewall como el norton , para que ya las conexiones salientes no salga de la PC solo que salga 80 msn LO QUE NECESITE , de lo contrario formateala