[Win7] Virus o Malware www.madeinhabia.com

Publicado en 'Windows' por K3NS4N, 14 Feb 2013.

1. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010

Hace una semana aprox, tuve un problema con un supuesto malware el cual no me dejaba entrar ni a GOOGLE ni a FACEBOOK, por ese motivo y por otros, decidí formatear la PC (de mi trabajo), instalé todo lo necesario y le puse un congelador por si acaso algún sujeto haga algo indebido (el congelador que eso es el Shadow Defender), el asunto es que hoy, haciendo unos trabajos, vuelvo a ingresar a mi navegador (Chorme) y me doy con la sorpresa de que de nuevo aparece esta maldita web (www.madeinbahia.com.br), el problema es que me redirecciona a esa web y, para ver que pasaba, entro a cmd y hago ping a esas webs y me sale esto de aca:

Y me doy con la sorpresa que la IP que aparece es de esa web brasileña, como tengo congelador, lo que hice fue reiniciar y supuestamente asunto resuelto, pero sigo con dicho problema, buscando en Internet leí que esa web cambia mi DNS, la verdad que no entiendo mucho de eso aun, pero si alguien sepa una posible solución, estaría totalmente agradecido, espero me puedan ayudar, saludos :cray:

Última edición: 14 Feb 2013

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    mmm q antivirus usas?
    otra cosas puedes entrar al archivo host y ver si es que no te cambio las dns, por ultimo revisa la configuracion de tu router para ver si es que no cambio los dns de ahi, esto asumiendo que el dhcp este activado y utilices al router para que te de ip+dns.

3. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    cambia de DNS en tu router y me cuentas

Google Public DNS IP addresses
    8.8.8.8
    8.8.4.4

4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Recuerdo que me paso lo mismo al entrar a fecobook aparecia un FB brasileño.

Cambia tu IP y DNS

Este:

192.168.1.11
    225.225.225.0
    192.168.1.1

y sobre el DNS pon el de google

8.8.8.8
    8.8.4.4