[WinXP] Virus o que ?

Publicado en 'Windows' por SERIOKACHE, 16 Nov 2013.

1. SERIOKACHE

SERIOKACHE Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2011

HOLA hace ya algun tiempo tengo un problema con mi maquina , y es que por microsegundos se lentea , ya le pase todos los antivirus y antimalware y utilitarios reducidores de espacio , asi como ya destape el proce y limpie toda la maquina con un sopleteada, lo que me parece raro y creo que es parte del problema
    es que cada vez q se frezea , como digo en microsegundos , cada vez q le exigo a mi memoria , aparece en el administrador de tareas el proceso system de peso de memoria 240kb el cual tambien aparece y desaparece, una vez lo intente finalizar y me salio un cuadrito que decia q tenia q apagar la maquina , bueno mi maquina es una core2duoy la memoria es de 2gb .

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Por microsegundos?

Wikipedia:
    Un microsegundo es la millonésima parte de un segundo, 10-6s y se denota por la expresión: 1µs.

Excelente la forma como mides el tiempo.

¿Podrías explicar mejor el problema que tienes? Especificando sistema operativo, versión, programa o programas con los que aparece el problema, configuración de la PC (mainboard, procesador, memoria, disco duro, etc, incluyendo cuánto tiempo tienen cada componente y la marca y modelo exacto de los mismos).

Y, por cierto, ¿Qué antivirus tienes?

El que una PC se lentee puede ser atribuido a muchas razones, un disco duro con fallas puede ser una de ella, lo mismo que falla en las memorias, también el recalentamiento del procesador y, claro, problemas de software como malware de todo tipo, falsos antivirus y parches para activar sistemas operativos, suites de oficina y demás.

Para ayudarte hace falta mucha más información.

3. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    no creo que sea virus por que no pruebas con un live cd para descartar tu HDD Y SI AUN ASI SIGUE EN LO MISMO TU PC MORIRA!!! na mentira solo descarta que no sea tu SO

4. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Instala el crystal disk info para saber el estado de tu hdd.