[Win7] Virus oculto informacion de mi disco C y D

Publicado en 'Windows' por NIC07, 8 Feb 2013.

1. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011

Saludos amigos.
    El dia de ayer mi pc se infecto con un virus que gracias a Dios lo causo un usuario que no estaba como administrador, pero mi usuario principal todas las carpetas en C y D están intactas pero no puedo ver la información dentro, puse la opción ver archivos ocultos y pude verlos con una ligera transparencia, pero a la hora que quiero verlos con dreamweaver o photoshop no los puedo ver. Formatee mi pc instale seven de nuevo pero me doy con la sorpresa que igual no los puedo ver, ya pase el antivirus kaspersky pero nada no me detecta nada.
    Ayudenme por favor, si a alguno le a pasado me puede decir como lo ha solucionado?

2. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Los atributos de las carpetas deben estar como ocultos es por eso que no te permite verlos correctarmente, puedes probar a dar click derecho a la carpeta / propiedades y quitarle la opción oculto.
    Ahora bien si ya formateaste y volviste a instalar es muy probable que tengas el virus presente aun en tu pc, por lo que los volvió a poner en oculto. Tienes que pasarle un antivirus actualizado y luego desocultar las carpetas.
    Mayormente esos virus se copian en las memorias usb. asi es que intenta pasarle antivirus tambien a tus memorias usb

Última edición: 8 Feb 2013
    A NIC07 le gustó este mensaje.
  3. Tittus

Tittus Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2013
    Si es que es el que te ocultaba las carpetas y creaba unos iconos de color amarillo claro con los nombres de las carpetas

Código:
    Menu inicio
    Ejecutar
    Escribir CMD
    Ingresar al disco que tiene las carpetas ocultas
    Escribir attrib /s /d -r -a -h -s *.*

Luego ordenar por tipo y borrar "las carpetas" que figuren como aplicación en la pestaña Tipo.

4. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Inicia con un cd live, luego ingresas a tus unidades y lo mas probable es que encuentres ahí los autoruns o los archivos que originan eso a pesar que formateas, borras todo lo que no conozcas. formateas la c... conectas todos tus usb y ves si tienen archivos o carpetas con nombres que no conozcas, de igual manera bórralos, reinicia y con dvd de win 7 e instalar...

5. SrLoKiTo

SrLoKiTo Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012
    usa este programa usb show

ponle en buscar y por tu disco D. pero para que busque los archivos que no ves te va apedir que pongas el serial del programa lo buscasr por inter.

ese programa es bueno cuando los virus te olcutas carpetas, archivos pero nos loes ves , pero tu disco aparece que esta lleno. pruevalo luego me comentas..

o te recomiendo pasarle antimalware bytes. un scaneo profundo para que busque esos virus

6. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Escribir attrib /s /d -r -a -h -s *.*

Cuidado con este comando si lo ejecutas en la c:, aparte que demorará bastante tiempo, vas a quitarle todas las propiedades de sistema a todos los archivos, incluyendo a los mismos archivos del sistema, eso puede hacerlos vulnerable a borrarlos facilmente.