virus por mensajes privados

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorgetest, 5 Abr 2016.

1. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015

que tal, resulta que en una pagina me enviaron un link por mensaje privado, era bytl creo, un enlace de publicidad como la que aparece en las descargas junto a algo que al darle clic lo ayudaria en su pagina, no se porque decidi abrirlo, pero no le di tiempo a cargarlo y lo cerré, resulta que a los minutos mi procesador estaba a full, 100% en todo momento, cuando lo reiniciaba, a los 4 minutos el procesador se ponía a full, decidi pasarle el antivirus pero se demoraba una eternidad, lo pase en modo rápido, por la noche, y resulta que no encontro ningun virus, pero el procesador se puso normal cuando acabo de buscar virus, que raro, que clase de virus es este??

2. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    en el administrador de tareas como se llama el proceso que esta consumiendo mas memoria?

3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Backup y formatea tu PC.

4. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Si esta todo normal no es necesario formatear pero por seguridad si....y no abrir archivos desconocidos

5. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015
    esto son los procesos

y estos son la de todos los usuarios

ya le toca un buen formateo lo se.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    pasa combo fix o restaura la pc

7. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    svchost.exe, te esta matando tu ram desactivalo abriendo windows -+ r: services.msc // buscas windows update // lo detienes y lo deshabilitas... suerte si con eso no se arregla formatea no mas

8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ninguno. Ya te lo hemos escrito en post anteriores: Desactiva windows update. :cafe:

9. jamfmen

jamfmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2016
    Buen dato, desactivaré esa opción para mi lap que tambien para a 100 en cierto tiempos.

10. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    svchost.exe, te esta matando tu ram desactivalo abriendo windows + r: services.msc // buscas windows update // lo detienes y lo deshabilitas... suerte si con eso no se arregla formatea no mas

NO ACTIVEN WINDOWS UPDATE SI TIENEN S.O PIRATA... activa servicios que tu no quieres y luego es imposible desactivar a menos que formatees la pc...

A Arrow y jamfmen les gustó este mensaje.
  11. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Siempre que ud. decida explicar su caso este seguro de lo que publica (... por mensaje privado, era bytl creo, un enlace ...).
    Limpie la memoria "CACHE" de su navegador. También, los archivos temporales de todo tipo e instale y revise con el Malwarebytes Anti-Malware el disco duro de su PC. No le recominedo utilizar el ComboFix, ya que modifica los atributos de las carpetas principales.

12. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Yo recomiendo tener el servicio update automatico, pero hay que configurarlo correctamente. Pues, desactivar el update no es tampoco lo ideal ya que ese windows queda expuesto a los VIRUS (y me le alegraría si te toca de los buenisimos) . La clave tener:
    Automatico
    Configuracion apropiada
    Sentido Comun
    Windows Amigable
    No tendrias ningun problema con los temidos WGA, obligaciones Win10, etc. etc

13. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Revisa que el servicio windows defender esté desactivado, e! Modulo de antispyware es bien demandante y hace que tu CPU y HDD se dispare al 100%. A parte tienes ahí varios servicios en proceso innecesariamente.

PD: el Windows Update por ley siempre debe estar actualizado, es parte del proceso de seguridad mínima que un usuario debe considerar para con su equipo.

A jamfmen le gustó este mensaje.
Etiquetas: