Virus q ingreso por el msn y mi nod 32 no lo elimina

Publicado en 'Seguridad Informática' por napoleona, 10 May 2009.

1. napoleona

napoleona Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2009

Tengo el problema q otra chica tuvo el de el dichoso virus q ingresa por medio de paginas de internet o msn por q no esty segura por donde ingreso primero mi hermana ingreso en una pag web de un isntituto de cocinaart o al reves y el nod nos aviso q era un virus no le dimos importancia pues dicen q el nod es bueno en todo ....ya bueno luego en una cabina en la calle a traves de mi correo me mandaron de mi compu de mi casa un virus q decia mira es tu foto ....no le pensaba dar pero le di aceptar pero en una cabina ........y plop :plop::plop::plop:ahora toy sufriendo el nod q es original no hace nada y mi actualizacion esta fuera de serie y nada cmo hago por favor ayudeme pr fis no duermo pues soy la mas preocupada con el vicho este q cierra mis ventanas y lo peor estoy como apestada en el msn pues lo q haces es repartir este virus a todos mis contactos conectads y no puedo formatear todo por q no se .............ayudaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaa ...por favor :cray:

2. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    seria recomendable k lo formatees.. se a k te refieres con ese virus.. mas conocido como spam es una link se envia atravez del msm..... si deseas ayuda ps pidela .... tamos pa ayudarte ! te puedo ayudar a formatear

3. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2009
    :mmm: Seria buena idea que busques el MSNCleaner...

Última edición: 10 May 2009
  4. LeonKennedy

LeonKennedy Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2009
    bienvenida

primero tienes que formatear tu pc y de ahi para adelante:

No confiar en mensajes que te envien tus contactos (peuden estar infectados y no saberlo) generalmente dice:
    - estas fotos son tuyas, y sale tu msn.jpg.exe
    - agrema al hi5, sale el msn de tu amig@.hi5.exe
    - invitacion a videos
    - generalmente salen en ingles

tambine debes de tener cuidado con correos que te llegan a la bandeja de entrada como falsas noticias:
    - fujimori libre, videos de mulanovich que le ataco tiburon, ganastes una tv de algun sorteo de chinchi, habacilar, etc

en fin, siempre sospechar de correos, ya que al hacerle click en el enlcae, automaticamente te infecta la pc

Suerteeeeeeee

5. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    No es necesario formatear, si es sólo un virus que se te coló por el MSN, descarga el MSN Virus Remover lo ejecutes y dejes que analice tu PC, y de seguro algo pillará, pero ojo, este no es un antivirus tipo Kaspersky o Avira, es sólo un programita que elimina los virus que se cuelan por el MSN.

Otra opción, cambia esa m... del NOD32 por otro mucho mejor, como el Kaspersky (de pago) por ejemplo, o el Avira que es gratuito pero que también tiene lo suyo.

Suerte.

6. Nietsnie

Nietsnie Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2009
    En primer lugar, este no es el lugar para poner este tema, napoleona, te aconsejo leer las normas y las distintas áreas.
    En segundo lugar, no hace falta formatear, como te aconsejan, ya que con un antivirus se puede solucionar el problema, porque es posible que no sea un virus muy complicado ni letal.
    Yo uso el NOD32, y me parece bastante decente, pero siempre debe ir acompañado de un par de herramientas, y debes actualizarlo, si no de nada te sirve.
    Te aconsejo usar el Dr. web cure IT y el Malwarebytes.
    Se solucionará tu problema.

7. Fender

Fender Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2009
    hola y bienvenida :yeah:
    aunke buskes el MSNCleaner como dicen algunos :errr: kien sabe si ese virus no se habra metido en tus discos C:\ Y D:\ mejor seria q guardaras tus archivos en un USB o los quemaras (como desees) para q formatees tu pc...... pero ya no instales el NOD instala el avast (para mi es el mejor antivirus :yeah:)

- Si te acuerdas q dia fue la infeccion....puedes hacer esto:
    anda a inicio=> todos los programas=> accesorios => herramientas de sistema => restaurar sistema.... ai abres restaurar sistema pones siguiente y eliges la fecha q fue infectada tu pc....luego pones siguiente.... y restauras tu sistema :yeah: tienes q hacerlo con la pc descongelada....

PD:todo volvera hasta el dia antes q se infecto tu pc (osea puede q se borren algunos archivo posteriores a esa fecha :yeah:)

8. DéjàVu

DéjàVu Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Jejejeje y por esa razón dejé de usar el Nod32 :jum: no digo que sea malo pero hay mejores.
    Formatear es algo que debes hacer solo en caso de que te rindas con facilidad, utiliza las herramientas que te han recomendado y se puedes permitirte el KAV [mejor el KIS] ¡Cómpralo!

9. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Sep... deberías probar con ese, a veces salva =P
    O si no... te recomiendo el avast! es bueno y lo puedes descargar gratis ^^

P.D.: Bienvenida =)

10. Raikoudark

Raikoudark Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    Asi es para formatear hay que agotar todo lo que se pueda mira instalale :
    Karpesky o Avast
    Malwarebytes Anti-Malware
    CCleaner

El nod 32 tambien es bueno solo que hay algunos virus que no te detecta y el kaspersky x ejemplo si los detecta o el avast al = que el kaspersky y el avast que te detectan algunos virus que el nod no los hace.
    __________________ :yeah:

11. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    No siempre hay que llegar al extremo de formatear.

Pasa el msncleaner.[yo le pasaria tambien el Malwarebytes Anti-malware, solo para estar seguro]
    Actualizas tu base de datos del nod [o si prefieres puedes migrar a otro antivirus] y analizas tu pc.

12. rodo_1969

rodo_1969 Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2009
  13. henryperu

henryperu Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
    El nod32 es muy limitado... tarde o temprano se llegan a filtrar virus, instala otro antivirus y pasalo a tu computadora y veras la cantidad de basura que se filtra.

Última edición: 14 May 2009
  14. Raikoudark

Raikoudark Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    Hace 3 dias atras, fue por entrar a una pagina que tenia mucha publicidad, hice click para cerrala demoro hasta que se cerro la publicidad luego a partir eso cuando abria una pagina se me cerraba y algunas veces abria pero con estas paginas zonagamers, nuevaqfm esas 2 se me abrian x si solas no me debaja abrir otra le pase de todo hasta que tuve que formatear mi pc me parecio de lo mas extraño el virus lo detectaban mis antivirus hasta que pasaba un rato y de nuevo a los mismo.
    Si, ya le pasaste todo lo unico que te queda es formatear :yeah:.

15. Kabal

Kabal Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    Asi es es amaldita pagina chilena todavia carga virus, y redirecciona a esa wfm cuando quieres entrar por algun buscador otro dato de ese spyware es que no vas directo a google sino a zonagamers.go0gle.... asi quieras cambiarlo nos se puede Anti Spyware,Antivirus nada..

16. caebc

caebc Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2009
    usa el McAfee Total protection...con mi primer sueldo lo compré y pa q...yupi doy gracias a Dios por antivirus tan buenos como este...es un alivio tenerlo en mi maquina...le saca la entrepu}@ a todos los virus...compratelo te lo recomiendo.

al nod32 se le escapan.

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    El nod32 es muy vulnerable, prueba con el avast, o compra el panda original.

18. DiegoF1

DiegoF1 Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2009
    Instala el programa " Advanced SystemCare " y el Malwarebytes - Anti-Malware " , bajalos de infospyware , una ves instalados .. actualizalos y reinicia windows y entra por " modo a prueba de fallos " , corre los programas que instalaste y te aseguro que los encontrara , de ahi reinicia el windows y entra a modo normal y listo .

No te recomiendo formatear , seria la ultima opcion .

19. Kabal

Kabal Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    el Malwarebytes - Anti-Malware no lo elimina man...

20. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno, primero que nada desactiva la opción restaurar sistema de tu PC. Luego baja el CCleaner y limpia todos los temporales, al terminar baja el Malwarebyte's antimalware de la página del fabricante, no de otras, actualízalo y pasale un escaneo total a tu PC eliminando todo lo que encuentre. Acto seguido entra a la página de F-Secure y pásale un escaneo online a la PC y deja que elimine todo lo que encuentre.

Al final, elimina el NOD32 (si es que ya no confías en él) o configúralo bien para que no te deje pasar esas cosas. Si lo eliminas pues baja el Kaspersky Internet Security 2010 e instálalo, tendrás 30 días de seguridad real, luego, si quieres el original, me avisas, que en eso te puedo ayudar.

Si necesitas ayuda en la configuración correcta del Kaspersky me avisas. La idea es que el Kaspersky no te pregunte nada y trabaje solo, tratando de limpiar lo que encuentre y eliminando la basura si es que no puede limpiarla.

Luego de eso ya todo debería estar OK, si no, pues no te queda otra que formatear e instalar todo de nuevo (ahí también puedo ayudarte con un manual de instalación de acuerdo al sistema operativo que vayas a instalar)