[WinXP] virus que deshabilita la red

Publicado en 'Windows' por HackerPes, 28 Nov 2010.

1. HackerPes

HackerPes Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009

Ya antes me pasaba en windows 7, el internet se iba muchas veces y tenia que darle reparar o activar de nuevo, ahora me pasa con xp, pero ahora no me pasa tan seguido después de algunas horas de uso, se desactiva sola la red, porque sucede esto, agradecería que me ayuden, me trae problemas a la hora de trabajar.

2. Call

Call Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2010
    segun mi experiencia es un virus , intenta comprarte un antivirus original.
    y dentro de dos o tres dias le problema desaparecera. eso me paso con win 7 y win xp. ah el antivirus que instale es el kasperksy internet segurity

3. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    mmm pasale el kaspersky 2011 y malwarebytes haber si te arroja algun malware sino puede ser que el problema , sea tu modem que se cuelga .

4. HackerPes

Registro:
    24 Set 2009
    Cuanto me costaría el kaspersky original.

5. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Mejor que descargue el AVIRA FREE, es muy buen antiv.

6. HackerPes

Registro:
    24 Set 2009
    Gracias por responder pero ya tengo el avira

7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Puedes probar el Kaspersky Antivirus 2011 sin costo por 30 días (software 100% funcional) desde el siguiente link:

http://usa.kaspersky.com/files/?fil...oads+|+Product+Updates+|+Kaspersky+Anti-Virus

Luego que lo pruebes por 30 días, si lo quieres comprar puedes hacerlo en cualquier distribuidor local (en Compupalace ahora lo están vendiendo hasta por gusto y seguramente en Wilson igual) en caja sellada, o a cualquier distribuidor autorizado como código de activación (sólo el código alfanumérico de 20 dígitos) o directamente en Kaspersky Online Store

Para que te hagas una idea de los precios (puedes encontrarlos más baratos) el KAV para 1 PC está en US$ 29.96 hasta mañana (con el 25% de descuento) en la tienda en línea de Kaspersky. La licencia la recibes inmediatamente y el pago se hace con tarjeta de crédito.

Si quieres comprar en caja el precio debe estar rondando los US$ 33.00 y si compras a un distribuidor autorizado el precio debe estar empezando en los US$ 25.00 y llegando a los US$ 35.00 (dependiendo del tipo/origen de licencia que quieras).

8. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno ahí radica la "sutil" diferencia entre la versión gratuita de Avira y la pagada.