Virus troyano en mi pc!!

Publicado en 'Seguridad Informática' por Wezleysk8, 3 Mar 2010.

1. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009

Pues tengo el McAfree Security Center de Speedy, pues trato de borrar el virus , y aun insisten los bloqueos en mi computadora, 1 o 2 bloqueos en mi compu para apagarlo cuando recien lo prendo., mayormente salen avisos de "x" virus que se detecta y asi constantemente en cada 15o20minutos.

Pues tengo el Ares con mas de 250 canciones ya lo elimine, ¿sera por eso que haya ocasionado este problema?

Porfa Ayuden.

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Intentaste restaurar sistema?

3. Zundak

Zundak Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2009
    Te recomiendo 2 pasos, son pasos casi similares:

PASO 1.
    - Descarga, Instala y/o actualiza estas herramientas: (pero no los ejecutes aun)
    * ComboFix.exe
    * Malwarebytes' Anti-Malware
    - Con todos los programas cerrados y en modo a prueba de fallos, ejecuta HijackThis y dale a las siguientes entradas, click a todos menos a los 020, 021, 022, 023, 024
    - Ejecuta estas herramientas, de a una
    * Malwarebytes' Anti-Malware
    * Antes de usar ComboFix....
    * Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
    * Cierra todas las ventanas abiertas.
    * Haz doble clic al archivo ComboFix.exe y seguí las instrucciones.
    * Cuando termine, generara un registro en C:\ComboFix.txt.
    * Nota: Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
    * Nota: ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.
    - Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
    - Reinicia en modo normal
    NOTA: Por si deseas desinstalar el combofix presiona la "tecla windows + R" o anda a "Inicio y luego ejecutar" y poner... "combofix /u" (sin las comillas)

PASO 2.
    - Primero ejecutas el Hijackthis
    - Te sale una scan y le haces click a todos menos a los 020, 021, 022, 023, 024 y haces click en fix cheked
    - Luego el Delspguard y alli te dice k numero elegir y eliges la opcion 1 y se demora como 2 minutos
    - Luego les pasas el Spybot se demora como 20 minutos scaneando tu pc y detectando programas espias
    - Alli vas a ver los programas espias, y le das solucionar problemas
    - Bajate el Ccleaner y lo limpias (ejecutar cleaner)
    NOTA: Eso lo haces en modo a prueba de fallos y le haces click en desactivar restaurar sistema

Espero te sirva, Salu2 :hi:

Última edición: 3 Mar 2010