VIRUS? varias veces

Publicado en 'Seguridad Informática' por choclorox, 10 Jul 2010.

1. choclorox

choclorox Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2007

hola, intento poner mi barra de herramientas bien chevere, buscando en google y youtube me di con un programa ObjectDock Plus , bueno lo baje de una pagina y me sale esta imagen

el antivirus dice que un troyano win o algo parecido y lo pone en cuarentena, bueno busque otra pagina para descargarlo pensando que lo encontraria sin ese troyano pero nuevamente el antivirus me lo impide, alguien puede decirme que hago?
    ojo que ya intente en tres paginas distintas y las tres sale que tiene ese troyano

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Es probable que tu antivirus esté reconociendo como malware el parche o crack que, seguramente, contiene el RAR que estás bajando.

Sería bueno que nos digas qué antivirus estás usando y, el origen (link de megaupload) que estás usando para ver si realmente es un malware o sólo un falso positivo.

Recuerda que muchas veces los cracks o parches que "activan" los programas que quieres "piratear" contienen troyanos o algún otro tipo de malware.

Última edición: 10 Jul 2010
  3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Probablemente ese complemento archivo tenga un troyano metido, si de todas maneras quieres descargarlo, no te queda otra que desactivar tu antivirus.

4. choclorox

choclorox Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2007
    hola graciuas por responder.
    tengo nod32 antivirus 4

y el enlace de donde bajo es este
    http://rapidshare.com/files/103914993/Manual_Recarga_Cannon-ByExtremo09.rar.html

pero tambien intente de megaloud y de otro mas.

gracias, y si sabes de algun programa parecido avisame

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Pues ese archivo está totalmente limpio. Lo más probable es que tu NOD32 no esté funcionando correctamente. Virus Total incluso dio negativo con el NOD32 5275 2010.07.13

Sería bueno que cambies a un buen antivirus, usa G-Data, F-Secure, Kaspersky o Avira (todos en sus versiones comerciales). Si quieres probar el Kaspersky te da una versión completamente funcional por 30 días de sus productos.

Última edición: 13 Jul 2010