[Win7] Virus y demás en tu windows solución fácil

Publicado en 'Windows' por jimnet, 18 Mar 2015.

1. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012

Estimados amigos,

muchas veces ocurre que navegamos por distintas paginas q sin saber alguna de esas páginas puede contener algun tipo de virus o spyware entonces corremos riesgos muy serios en perder información o q nos roben, para eso existe una pequeña aplicación.

1. vayan a san google y busquen ComboFix, descargarlo por favor.
    2. desactiva tu antivirus.
    3. ejecuta combofix
    4. sigas las instrucciones para esto deben tener un nivel básico de ingles, si no en todo caso agarra un diccionario :D
    5. va salir una pantalla azul de DOS tiene q esperar hasta q les salga un informe.

esta aplicación solo es valido para WINDOWS 7 o versiones anteriores.

saludos

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pero einsten eso solo indica q virus es, es como un scanner nada mas

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    brother yo he pasado el combo fix en maquinas con las que el eset smart y el antimalware no podian hacer nada y si las desinfecto, cuando ya no hay mas que hacer uso el combo fix es mi salvador

brother yo he pasado el combo fix en maquinas con las que el eset smart y el antimalware no podian hacer nada y si las desinfecto, cuando ya no hay mas que hacer uso el combo fix es mi salvador

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Pensar que antes para usar ComboFix se necesitava asesoria ahora lo recomiendan y al final los clientes salen malogrando peor la PC por cuelges y reinicios forzosos. Si te funciono bien pero no es sugerible recomendarlo asi abiertamente sin saber el uso adecuado.

5. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    Bueno, lo recomendable es desactivar el antivirus y otros programas residentes en tal caso se puede reiniciar la pc y cargar windows en modo seguro.

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Eh lo dices a mi o lo dices para esa gente que por leer tu recomendacion ya lo adivinaron?

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    eso si brother tienes razon, el combo fix es un programa de uso avanzado que si no lo sabes usar terminara por mandarte pantallazos azules o la famosa pantalla negra con letras blancas de daño del s.o, a nivel tecnico recomendado a nivel usuario no

8. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    El eset nod es una reverenda hue$%&.. , el malwarebytes es bueno pero mejor es la versión antigua, siempre ejecutarlo en modo seguro.

Etiquetas: