Virus

Publicado en 'Seguridad Informática' por dantebb, 28 Ago 2008.

1. dantebb

dantebb Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007

:(:):D:w0w::risota:

2. Ciber_rabbit

Ciber_rabbit Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2008
    Solucion simple! ------------------> Linux !! ^^ !

3. dantebb

Registro:
    27 Ene 2007
    compatibilidad :oops:

He probado la nueva versión del AVG en la pc de mi amigo y ha mejorado, a los que le molestaba la demora en la carga de busqueda en google, solo tienen que quitar la opción de revisar links, y ahora si las actualizaciones las hace correctamente.
    Cambio su antivirus AVAST, por el AVG ya que se le instalo un spyware el "Antivirus 2008 XP", es muy peligroso, yo estaba presente en el momento que se le infecto la maquina.
    Cambio el color de la barra de herramientas del windows xp, poniéndola azul.
    El AVAST lo detecto pero no pudo borrarlo, le dije que le pasara el Kaspersky online y no se lo permitía, aparecía constantemente una ventana con el susodicho "Antivirus" diciéndole que tenia 2560 virus y todas eran dll de windows.
    Felizmente tenia instalado el SPS&D y el Superantispyware, primero le paso el SPS&D, lo detecto pero a cada momento aparecía una pantalla azul que le decía que el sistema se había bloqueado y tenia que reiniciar, le dije que hiciera caso omiso y continuase con el escaneo, luego de haber borrado el spyware con el SPS&D, le recomendé que utilizara el Super y así lo hizo, encontró algunos resquicios del spyware que pudo eliminarlo.
    Tengan cuidado con ese Spyware.

Saludos

4. Hunter.assasine

Hunter.assasine Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2008
    Si yo tuviera ese virus utilizaría el flash desinfector y luego el anti - malware, con ello máquina limpia...

Ah también usaría el Ccleanner para eliminar residuos en el registro :hi:

5. dantebb

Registro:
    27 Ene 2007
    Le he recomendado que utilice además, el Spyware Doctor, que viene con el Google pack. Felizmente mi pc esta segura con el Norton, y eso que visito paginas indebidas... :D

Saludos.

PD: Este es el spyware.

Última edición: 6 Set 2008
  6. Slayer_X

Slayer_X Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    Sorry por el offtopic, pero que problema de compatibilidad tienes?

7. dantebb

Registro:
    27 Ene 2007
    Con juegos nuevos y algunos programas, por lo que he leído, por que sinceramente a mi, aun no me llena los ojos Linux.
    Pero eso seria otro tema y este es seguridad e informática.

Saludos.