[Vendo] Visiontek ati radeon x1300 xt agp 8x, 256mb ddr 2

Publicado en 'Compras y Ventas' por Italian_Lov3r, 5 Ene 2012.

1. Italian_Lov3r

Italian_Lov3r Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2011

[FONT=&quot]Holas amigos... bueno en esta ocasion[/FONT][FONT=&quot] estoy vendiendo este producto:

Tarjeta de video VISIONTEK Ati Radeon x1300xt 256mb AGP 8x, esta tarjeta es de mi uso personal , actualmente funcionando en una PIV, con poco uso y funcionamiento, nunca le he hecho un OC, esta bien conservada... esta tarjeta es muy buena, mejora el rendimiento y he corrido muchos juegos 2010 2011 sin problemas...es perfecta para hacerle un upgrade a tu PC que muchas veces la tenias en el olvido..y con esta tarjeta va a mejorar su rendimiento, se alimenta de un molex, y con una fuente generica de 400 o 500 w como minimo.

El precio base es S/.110... pueden ofertar concientemente... la tarjeta sale con caja, boleta de venta y todos sus accesorios...se hacen envios por Olva courier ( ojo soy de Trujillo) a continuacion sus especificaciones... adjunto fotos reales.... cualquier consulta x este medio o me envian un MP para llegar a un acuerdo... Gracias ..
    [/FONT]

[FONT=&quot] VisionTek Radeon X1300 XT (AGP 8x, 256MB) specifications[/FONT]

• [FONT=&quot]General[/FONT]
    • [FONT=&quot]Device Type[/FONT][FONT=&quot] Graphics card - Low profile[/FONT]
    • [FONT=&quot]Bus Type[/FONT][FONT=&quot] AGP 8x[/FONT]
    • [FONT=&quot]Graphics Processor / Vendor[/FONT][FONT=&quot] ATI Radeon X1300 XT[/FONT]
    • [FONT=&quot]Core Clock[/FONT][FONT=&quot] 500.0 MHz[/FONT]
    • [FONT=&quot]Interfaces[/FONT][FONT=&quot] 2.0 x TV-out - 15 pin HD D-Sub (HD-15) ( With adapter ) , 1.0 x S-video/composite output - 29 pin combined DVI , 1.0 x VGA , 1.0 x DVI-I (dual link)[/FONT]
    • [FONT=&quot]API Supported[/FONT][FONT=&quot] DirectX 9.0 , OpenGL 2.0[/FONT]
    • [FONT=&quot]Features[/FONT][FONT=&quot] Avivo Technology[/FONT]
    • [FONT=&quot]Memory[/FONT]
    • [FONT=&quot]Video Memory Installed[/FONT][FONT=&quot] 256.0 MB[/FONT]
    • [FONT=&quot]Technology[/FONT][FONT=&quot] DDR2 SDRAM[/FONT]
    • [FONT=&quot]Effective Clock Speed[/FONT][FONT=&quot] 800.0 MHz[/FONT]
    • [FONT=&quot]Video Output[/FONT]
    • [FONT=&quot]Max Resolution[/FONT][FONT=&quot] 2560 x 1600[/FONT]
    • [FONT=&quot]Max Resolution Details[/FONT][FONT=&quot] DVI: 2560 x 1600 / VGA: 2048 x 1536[/FONT]
    • [FONT=&quot]Max Monitors Supported[/FONT][FONT=&quot] 2.0[/FONT]
    • [FONT=&quot]System Requirements[/FONT]
    • [FONT=&quot]OS Required[/FONT][FONT=&quot] Microsoft Windows Vista , Microsoft Windows XP Media Center Edition , Microsoft Windows XP , Microsoft Windows 2000[/FONT]
    • [FONT=&quot]Peripheral / Interface Devices[/FONT][FONT=&quot] CD-ROM[/FONT]
    • [FONT=&quot]System Requirements Details[/FONT][FONT=&quot] Celeron - RAM 128.0 MB[/FONT]
    • [FONT=&quot]Miscellaneous[/FONT]
    • [FONT=&quot]Cables Included[/FONT][FONT=&quot] 1.0 x DVI-VGA adapter[/FONT]
    • [FONT=&quot]Software Included[/FONT][FONT=&quot] Drivers & Utilities[/FONT]

2. Italian_Lov3r

Registro:
    24 Ago 2011
    Free bump!!!... Sigue en venta!!!

3. Italian_Lov3r

Registro:
    24 Ago 2011
    Free Bump!!! sigue en venta!

4. McM4r

McM4r Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2011
    te ofresco 80 soles :)

5. Italian_Lov3r

Registro:
    24 Ago 2011
    Tienes MP :hi:

6. cybermycrob

cybermycrob Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2012
    Hola Italian, como estas, soy nuevo en esto,bueno estoy buscando una tarjeta de video para mi maquina viejita, es una piv, de 1,2 mhz, de 1 gb de ram, todo es ddr. es para uso personal.
    Dime tu crees que tu tarjeta le haga a mi maquina?
    veo que ya te hicieron ofertas, a cuanto me la dejarias?
    dime las fotos que pones son reales?
    si todabia la tienes enviame un mensaje
    gracias por la atencion.

atte: cybermycrob

7. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Free bump :paz:

8. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    hola amigo vi tu post queria preguntarte si aun tienes esa tarjeta de video o otra aparte que sea agp de 128mb a mas espero tu respuesta o me podrias dejar un mp

Etiquetas: