Visiontek Hd2600XT Crashes intermitentes

Publicado en 'Hardware General' por toololo, 17 Ago 2008.

1. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008

Hola aTodos veran tengo el siguiente equipo:
    Motherboard D975xbx2,
    Intel Core2Duo E6300,
    6 gigas en RAM
    2 Visiontek HD2600XT(Para el Crossfire), Pero actualmente utilizo una,
    Fuente de alimentacion de 500 Watt marca Antec

Bueno la situacion es q hace mucho q he tenido problemas con la Tarjeta de Video , Q por cierto los drivers de esta tarjeta dejan mucho q desear, en un principio pensaba q los crashes q me estaban volviendo loco cada ves q jugaba el COD4, O aveces se me reiniciaba el PC , eran por q la tarjeta ta no servia Pero no fue asi , busque mucha informacion por todas partes y trate de aplicar lo q lei en muchos foros , y naaa el problemita nada mas se solucionaba por un dia o Dos y luego comenzaban los crashde nuevo , Es muy tedioso , Pero bueno TRate de tod Cambiando drivers, Revisando el ventilador de la Tarjetade video , la temperatura de la misma , , el abanico del microprocesado, su temperatura ,revisando la fuente de alimentacion, Pensando q ya me estab fallando pero no, REvisando si algun troyano o virus me ocasionaba problemas , pero nooo, o alguna aplicacion pero no no era Eso,.

La Solucion:yeah: ha sido despues de tantos meses de busqueda y de leer por todos lados e incluso enla misma WEB de la Ati y no tenian informacion acerca de eso :
    Simplemente actulizando los Drivers a la version 8.6 , o a la version 8.7, Estableciendo los Mismos Hertz del Escritorio y del Juego,
    Y bajando los HERtzs del monitor de 60 Hertz a 56Hertzs :risota:,por q los 60 Hertz no los soportaba mi Monitor Compaq MV540 de 15 pulgadas, era por eso q cuando queria jugar el cod4 incluso a su minima resolucion la pantalla se Minimizaba o se q daba obscura y con Audio del JuegoO_o.
    Ahora YA puedo jugar COD4 a Vicio:w0w: y sin Problemas por el momento ,
    Decidi Informar de esto Por q se q muchos Tenemos este tipo de Problemas Tan simples Pero nos complican la existencia ejejjeje .
    Siempre Asegurarse q la fuente de alimentacion es capas de alimentar a su tarjeta de video, Y q tienen los drivers correctos de sustarjetas creo q eso se aplica a las Tarjetas Ati y Nvidea. Recordar si en 60 Herts no les funcionan bien pues bajarle a la q les funcione.:yeah:.. Saludos a todos y Espero q este Post les Ayude a muchos . Suerte..

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Gracias por tu aporte, seguro que varios siguen pasado lo que pasaste tu. Saludos!

3. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    hola una consulta q tal te va con 6gb de ram? hay diferencia tanto asi como cuanod pasas de 1gb a 2gb o 4gb?.

4. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    Si sabes se ve muy clara la diferencia, puedes abrir mas aplicaciones sin q alguna se se quede congelada, los juegos pues son mas fluidos, abres una aplicacion y lo hace mas rapido , claro q en Windows XP de 32 bits solo me reconoce 3.25 Gs, Pero en vista 64 Bits se ve mejor la diferencia entre la capacidad de memoria RAm q poseas, Fluides , aplicaciones, hasta lo rapido q comienza el Vista, si hay mucha diferencia :)

5. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    el ram ayuda un poco a la velocidad con la q entras a una aplicacion pero creo q para eso mas ayuda el procesador y el HDD mas q todo el ram es como para el consumo q cada aplicacion necesita osea digamos con ejemplo:
    -firefox 100K
    -3dsmax 800k
    -Procesos INI 200k
    y digamos q tu tenias 1gb de ram ahi te estas quedando corto y la Pc esta usando Ram virtual o de paginacion con el HDD y cuando quieras hacer algo va a estar un poco lento ya q estas usando un poco del HDD como ram, caso contrario si tendrias 2gb de ram con lo q sentirias la maquina como si no hubieses abierto ningun programa aun ^^.