visitas a la pagina web

Publicado en 'Redes e Internet' por victor444, 10 Nov 2015.

1. victor444

victor444 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011

Hola,

trabajo en una consultora y queremos saber quiénes visitan la pagina web (principalmente la ubicacion geográfica). Tengo entendido que Google Analytics es una herramienta que hace esto pero es un poco simple y agregada la información.

Qué opciones hay para saber la ubicacion de lo que visitaron/visitan la pagina web de la consultora? Vale la pena preguntar a algun tecnico de telefonica? Me pueden ayudar por favor? Muchas gracias!

Si hubiera alguna manera (aunque sea de hackers), sería genial saberlo!

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Por lo general el mismo servidor web ofrece herramientas para ver ese tipo de estadísticas, si tiene Cpanel allí hay varias herramientas échales un vistazo.

3. victor444

Registro:
    11 Mar 2011
    es posible con eso obtener visitas pasadas? (por ejemplo, de los ultimos dos años, etc). porque si no tuviera y lo "instalo", solamente seria informacion desde ahora (en adelante)

sin embargo, lo importante es saber la ubicacion geografica en mi caso. creo que esto es con la ip. habrá alguna herramienta que tenga el servidor por default para saber las ips de los visitantes?

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Máximo de los 2 últimos meses, me parece que los Logs se van renovando.

5. victor444

Registro:
    11 Mar 2011
    en telefónica tienen esta información? IP de los que entran a una pagina web? saben a qué páginas entran los usuarios de speedy por ejemplo?

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En teoría podrían tener esa información .

7. victor444

Registro:
    11 Mar 2011
    O sea, se puede ver esto de dos formas: quienes entran a una pagina web (ubicacion, IP, etc). o a qué paginas entran las personas (y ver quienes entran a una web determinada).

sabes con quien en telefonica puedo consultar? en el edificio de movistar nadie sabia nada

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Asi es.
    Pero esa informacion nunca te van dar, ni van a reconocer que lo tengan.

9. victor444

Registro:
    11 Mar 2011
    seguramente, sabes en donde podría consultar en telefonica? qué area? o si conocieras a alguien seria genial!! por lo menos hay que intentarlo.

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Movistar no ve ese tema. Lo que pides se puede hacer con Google Analytics que es una herramienta bastante potente (te permite segmentación avanzada, informes personalizados y gráficos). Tienes que saber usarlo. :chau:

11. victor444

Registro:
    11 Mar 2011
    Claro pero en Google Analytics no se puede saber la ubicacion con detalle. Quizas los de speedy sí pueden ayudarme. Conoces a alguien? Seria de gran ayuda.

Etiquetas: