Vista ocasionará fuerte reducción en precios de hardware

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por The Ghost, 15 Dic 2006.





  1. The Ghost

    The Ghost Miembro maestro

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    299
    Likes:
    4




    Los fabricantes de placas madre y tarjetas gráficas temen quedar perder la posibilidad de comercializar hardware incompatible después del lanzamiento de Windows Vista. Esta situación podría resultar en una fuerte reducción de precios, que beneficiaría a los consumidores.

    Diario Ti: La perspectiva de tener almacenes llenos de productos incompatibles con Windows Vista causa preocupación en fabricantes y distribuidores, escribe DigiTimes.

    Las partes temen, de hecho, ser obligadas a reducir drásticamente sus precios si el sistema operativo Windows Vista se convierte en un éxito.

    En principio, la situación podría afectar a los fabricantes de tarjetas gráficas, placas madre y tarjetas de redes. Según fuentes consultadas por DigiTimes, numerosos fabricantes no están dispuestos a destinar los cuantiosos recursos económicos que requieren las denominadas pruebas de compatibilidad WHQL de Microsoft.

    Fuentes industriales taiwanesas indican, sin embargo, que la mayoría de los fabricantes han decidido compatibilizar su hardware con Windows Vista. En tal sentido, se indica que incluso el hardware compatible exclusivamente con Vista Basic está siendo descontinuado.

    FUENTE : http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=13039
     


  2. Wilssonly

    Wilssonly Suspendido

    Registro:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    450
    Likes:
    0
    WAHAHAHA despues de todo Microsoft ha creado una reacción indirecta con su nuevo SO, aprovechare ah comprarme otra computadora ñajajajaja
     
  3. MijT

    MijT Miembro de bronce

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1,106
    Likes:
    63
    los de microsoft deberian regalar por la compra de su SO un banco de memoria y una tarjeta grafica ke lo soporte :D
     
  4. Sido

    Sido Miembro frecuente

    Registro:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    144
    Likes:
    1
    sorry si les aruino las esperanzas, pero lo del vista no sera tan fuerte como parece en la nota. ya que para ke vista corra en un pc no es realmente mucho necesario, la version mas basica de vista no es ta pesada o mejor dicho no tiene tantos probles de incompatibilidad, solo las verciones premium y empresariales son las ke necesitan mas hardware y tambien algunas funciones nuevas del vista no funcionan si no hay el hardware necesario. pero al fin y al cabo no es tanto. y el hardware ke no es compatible son los ke ya, ahora se les puede llamar antiguo, y seguramente bajaran los precios pero solo en el sector de hardware antiguo, ke de todas formas hubiera bajado.
    disculpen ke me meta pero hace ya varios meces vengo leyendo articulos exactamente sobre eso.
     
  5. ojox

    ojox Miembro frecuente

    Registro:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    113
    Likes:
    0
    El mercado se encuentra en permanente renovación con windows vista o sin él.