[Vista] vista vs xp en laptop

Publicado en 'Windows' por jovate, 3 Mar 2012.

1. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009

hola tengo un problema con una compaq presario c700 con vista starter OEM, 1gb de ram y procesador dual core de 1,6 ghz, disco duro de 120 gb no muy lleno y sin mucho software. El problema es que es demasiado lenta, tiene mcafee original, pero igual o mas lenta estaba con el nod 32 y el avast, mi pregunta es si es el OS demasiado pesado para la ram (creo que es requisito minimo) y si es asi podria aumentar a 2 gb la ram y formatear el disco duro, o de frente cambio al xp, que aconsejan?

2. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    Mejor usa XP o windows 7

si vas a tener 1 Gb de ram puedes ponerle XP

si vas a aumentarle ponle windows 7

saludos

3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    si no quieres aumentar la ram pasate a XP, vista es una porqueria y si le llegas a poner mas ram a tu laptop te puedes pasar a windows 7.

4. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    -Para maquinas antiguas aumentarle ram ayuda bastante, ponle minimo otro giga mas.
    -El segundo paso es cambiar previo formateo sí o sí a XP, aunque soportaría sin mucho drama el Win 7 optimizado, en todos los casos de 32bits si no le pones mas de 3 gigas de ram.
    -Por ultimo saca esa bashuuuura del McAfee, con el Avast Free es mas que suficiente, mucho mejor tanto por ligeraza y ni hablar de efectividad.

5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
  6. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    gracias por responder si creo que lo primero sera aumentar la ram y formatear, lo bueno del vista que tengo(lo unico bueno) es que es oroginal espero que corra mejor sino tendre que buscar el w7 economico

7. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    xp man , vista es una porqueria y si le aumentas 1 GB de ram le pones el Win 7 Home Premium :yeah:

:hi:

8. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    ya aumente la memoria a 2 gb, y sin cambiar el os ya esta muchisimo mejor, si no me da mucho trabajo creo que seguire con vista, que no me gusta mucho pero no hay alternativa.

9. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Xp es la voz para ese equipo y dependiendo de lo que hagas en esa PC podrías aumenta la memoria e instalar 7

10. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    con 2 gb de ram podrias correr sin problemas el windows 7, pero si no quieres invertir usa el xp nomas.

salu2.