visual basic 2010 problema :c

Publicado en 'Programación' por DoctorMuelitas, 20 Oct 2013.

1. DoctorMuelitas

DoctorMuelitas Suspendido

Registro:
    26 Nov 2012

buenas

pues intente instalarme el visual basic 2010 espress y me pide service pack 3 :/ y otra cosa lo malo es que no quiero formatear mi pc :C (tengo service pack 2)
    y queria saber si hay otra version que se le parezca y no pida eso, nose quiza el 2008 o algo asi porque me instale el visual basic 6.0 y nada que ver no lo entiendo xD ya que soy nuevo usando ese programa xd

saludos.

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    cambiar sp2 a sp3 o viceverza en xp sin formatear desde el registro de windows

Algunos programas se deben utilizar sólamente con Windows Service Pack 3 o Windows Service Pack 2, pero hay un método para evitar tener que formatear e instalar todo nuevamente...
    Aviso con anticipación que sólo cambia el nombre, no lo convierte en SP3!!!

1. Inicio- Ejecutar- y escribir Regedit.

2. Les abrirá una ventana cómo se vé en imagen 1 (al final del Post)

3. Hacer doble click en: HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlWindows Y darían con una ventana.

4. Doble Click en el archivo "CSDVersion"

5. Cambian el registro que dice "200", por "300"

6. Cerrar el editor y reiniciar el sistema...

Ojo!!!, cómo ya he dicho, éste truco sólo sirve para que los programas reconozcan un O.S válido, pero no te actualiza el sistema

Taringa: http://www.taringa.net/posts/info/6775645/Cambiar-sp2-a-sp3-o-viceverza-en-xp-sin-formatear.html

Prueba eso

3. mushitron

mushitron Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    Pero sólo necesitarías bajarte el Service Pack 3 y lo instalas, es un programa que pesa poco más de 300 mb.
    No significa que tendrás que formatear tu Pc de nuevo para tener el SP3. Simplemente estarías actualizando tu SP2.

4. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    BAJATE EL SP3 DE MICROSOFT. Y CAMbia , LISTO... SE ACABO. USO VS2010 EN WIN 98 SP3 Y NORMAL. LO USO 24 HORAS AL DIA. ÑFULL PROGRAMACION CON CRYSTAL REPORT.

TAMBIEN OTRA.. T RECOMIENDO USAR COBOL, ES BUENO Y EN WIN 95/98 CORRE BACAN. SINO VISUAL FOX PRO.

SAP COMPRAS PROGRAMACION BASICA ABAP. DETALLES POR MENSAJE PRIVADO.