Visual Basic 2010

Publicado en 'Programación' por Rubén Blades, 28 Abr 2011.

1. Rubén Blades

Rubén Blades Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010

Yo tengo instalado el Visual Studio 2008 y quería saber si para instalar la versión 2010 es necesario desinstalar la antigua versión.También quería saber si me podrían dar el link de una página web segura y confiable para poder descargar el VB 2010 y si necesita ser crackeado.
    Muchas Gracias por sus respuestas :hi:.

Última edición: 28 Abr 2011

2. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    en esta pagina esta prohibida la pirateria, bueno explicitamente, si es pirata no va a hacer 100 confiable, solo busca en google las paginas con las que tengan buenos comentarios

3. johannAV

johannAV Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Saludos una vez instalado la version 2008 la 2010 la reconoce y actualiza; por otro lado te recomiendo la version express http://www.microsoft.com/express/Downloads/
    si es para experimentar o practicar ya que es limitado

4. Rubén Blades

Rubén Blades Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010
    Bueno en realidad lo quiero para trabajar con él por más de seis meses.

5. luisdelapm

luisdelapm Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2011
    alguien me pude dar un apoyo con visual basic, la verdad es que no se nada de ello y necesito aprenderlo para un trabajo . seré muy generoso con quien me ayude. por favor espero contar con alguien

6. carlos_chavez

carlos_chavez Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011
    En realidad si instalas la version 2010 no te va a actualizar la version 2008 si no que te instalara otra instancia y podras desarrollar con cualquiera de las dos, yo tengo las dos versiones pq desarrollo sistemas en 2008 y ya me estoy pasando a 2010.
    Y la mejor ubicacion de descarga es la pagina de Microsoft http://www.microsoft.com/express/Downloads/
    ahi encontraras las versiones Express que son completamente gratuitas, pq si quieres una version por ejemplo Developer pues hay que pagar una licencia
    Cualquier consulta pasas la voz.

Última edición: 2 Jun 2011