Visual C

Publicado en 'Programación' por perito, 27 Set 2006.

1. perito

perito Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2006

Es tan dificil crear aplicaciones Windows (interfaz) en "Visual C"?

2. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re:

Hola:

Hace mucho que no utilizo visual C, (prefiero el c++), mejor que usar visual C te recomendaria Visual Basic para aplicaciones Windows, ademas que tienen muchas semejansas.

Saludos

3. carlos

carlos Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2006
    tal vez en .net , pero en visual studio 6 pues no tantas o almenos no tanto a mi parecer , kizas si el borland c++ y el basic tienen sus semenjanzas, pero con el visual c++ pues si ke si diferencian.. el visual c++ kizas algo mas complicado pero mucho mas potente..

aora yendo a la pregunta original , para aplicaciones win32 pues si, el visual basic es lo mas recomendable (no lo mejor), o kizas delphi pero ese si nunca lo he probado...

saludos :smile:

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno, Visual C en realidad viene a usar el lenguaje C, y C no es precisamente un lenguaje muy sencillo que digamos :huh:

Para desarrollar aplicaciones Win32 PE yo uso, Visual Basic 2005 y también Borland Delphi... y por cierto, ambos son muy usados no sólo para el desarrollo de sistemas sino también para crear software malicioso :tb_surrender:

5. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    bueno yo si quiero un programa....

lo bajo.

jajaja no sé programación ps.

6. carlos

carlos Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2006
    xD jajaj tmb es una wena opcion...

saludos

7. Davidson

Davidson Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2006
    por q le hacen caso a carlos si es medio down!!! :D .... aprendan con furia visual c ... no es nada dificil...

8. carlos

carlos Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2006
    :icon_razz: jajajaja marikita si no sabes ni prender tu compu...

saludos

9. TheJHorse

TheJHorse Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2006
    Aprender Visual C, pueda que te sea algo complicado, pero te aseguro que con el tiempo te dara muchas satisfaciones, por que te permitira tener un panorama mejor de lo que es la verdadera programacion, aunque al final termines desarrollando en cualquier otro lenguaje.

sucede algo similar como aquel niño que nunca aprendio o lo dejaron gatear, baja las gradas con algo de temor en comparacion a aquel que si lo hizo.

salu2 a to2

Última edición: 24 Dic 2006
  10. sofia

sofia Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2007
    Visual C++

La verdad no es tan dificil como se cree, lo use cunado llevaba un curso de computacion grafica I en la U, siendote sincera, es similar a C++, por lo menos en lo que es sentencias basicas del lenguaje, y al ser similar a C++ o C tiene muchas cosas interesantes y muchas *.h que debes usar a muchos no les gustaba eso de usar punteros, ya recuerdo que toos decian prefiero un lenguaje en el que no se vean los punteros jajajaj..., lo que a mi no me gusto mucho es que cuando trabajaba generaba bastante codigo y tu debes saber bien que parte modificar como y cual no, donde agregar tus libreria, tus variables en forma cuidadosa, a las finales la mayoria salieron asados los primeros dias x q no corrian los programs debido que no terminaban de depurar, borraron donde no era fue una experiencia chistosa y al principio muy s3zante. Pero siu te aplicas te puedes volver trome... pero eso si te recomiendo al principio pon marcas o comenta... se ordenado hasta que seas trome. Y de ese grupo que te conte a 2 patas les gusto y no lo dejaron hoy son tromes en Visual C++ . Yo se algo pero no soy trome por que pal siguiente curso Grafica II probamos en JAVA y le cogi mas cariño, pero animate TU PUEDES..... Nada es dificil, solo necesita mas dedicación

11. FaraonRB

FaraonRB Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2008
    Naaaaaaaaaaaaa jejeje, pero te recomiendo que aprendas Java y Visual Basic que son los mas faciles.

12. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Existen muchas opiniones en pro y contra de qué lenguajes utilizar para desarrollo de aplicaciones para escritorio, pero finalmente la decisión se orientará a lo que tengas mejor experiencia y conocimiento.

C/C++ es un excelente lenguaje de desarrollo con muy buenas herramientas que apoyan su desarrollo. Creo que Visual C++ 2005 es uno de los mejores entornos que he utilizado, aunque actualmente utilice más Anjuta.

Sin embargo, creo que para el desarrollo de aplicaciones "tradicionales" de escritorio (léase, aplicaciones CRUD, cliente - servidor, administrativas, contables, etc.) puedes optar por opciones como .NET, Java, Python, Ruby, etc., que permiten un desarrollo un poco más productivo no tanto por los lenguajes en sí, si no por las herramientas que incluyen. No considero C++ más difícil que Python o Java. Son incluso bastante similares.

Aplicaciones donde se requiera un alto rendimiento en su ejecución (juegos, simuladores, aplicaciones en tiempo real, etc.) si justificarían el uso de C++ por su versatilidad.

Sin embargo, como dije al inicio, todo depende del know-how que poseamos sobre los lenguajes.

13. Ennrrique

Ennrrique Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2008
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y les agradeceria me indiquen que institucion, universidad, etc enseñan Visual C++ como "curso libre". Se que la facultad de sistemas de la UNI enseña Visual C++ 6.0, hay algun otro?. Por otro lado les comento que ultimamente estoy trabajando con matrices complejas de 300 x 300 y a veces hasta de 1500 x 1500 y me veo en la necesidad de realizar un programa para inversion de matrices ya que el programa que uso trabaja hasta con matrices de 250 x 250. Mi consulta es que lenguaje debo usar para obtener la mejor rapidez de ejecución. Les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.

Saludos cordiales

14. Carlitox

Carlitox Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2007
    Borland Delphi ya fue... ya casi nadie lo usa. Es una lastima porq la version 2006 era recontra potente. No se si salio despues una nueva. Ahora Code Gear (http://www.codegear.com/) es la empresa q se encarga de todas las IDE de desarrollo de Borland.

Tienen versiones gratuitas del Borland Delphi para Windows, Delphi for PHP, y otras webadas interesantes. Pero eso si, las versiones gratuitas no traen absolutamente ningun componente third party, asi q olvidense de ADO Connections y otras. Si alguien se baja el Delphi for PHP, pasen el dato de como es.

15. Faith

Faith Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2008
  16. Carlitox

Carlitox Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2007
    En la UPC los cursos de programacion de primeros ciclos los dictan en C++. Usan el estandar ANSI, no el ISO (lo cual es una lastima).

Ahora si ya sabes programar y solo quieres aprender el lenguaje, buscate un buen libro o un foro de programacion. Aprendes al toque. En principio cualquiera sirve, siempre q no sea de esos "aprende c++ en 21 dias" o "c++ for dummies"

17. mkoz

mkoz Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2007
    Algunas facultades de la San marcos y la UNI dan cursos de Visual Studio y especialmente C++ en varios niveles hasta avanzado; a precios módicos, recomendado.

18. feedback

feedback Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007
    ...lo bueno de Delphi es que te permite generar un verdadero .EXE ...
    VB te genera EXE pero vas a tener que añadir un instalador si quieres ejecutarlo en estaciones sin VB (aunque mas rapido es el EXE de VB,por ello existen muchas mas aplicaciones comerciales en VB,que en Delphi).

Los Lenguajes C tambien te crean un verdadero EXE...pero yo lo emplearia mas para crear DLLs .

Java es mas para aplicaciones sobre web.

Depende que aplicacion quieras hacer.De acuerdo a eso escoges el lenguaje.

19. anakin69

anakin69 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2008
    Bueno, lo de programacion depende a que nivel quieras llegar, en C++ se puede lograr herramientas muy potentes y seguras, esto es si te quieres meter al software, pero con la evolucion del internet tendras que complementarlo con java.
    Si tu intencion es hacer herramientas para uso personal, yo usaria simplemente VB o C#, aunque c# es mejor q VB.