Visual Studio 2015

Publicado en 'Programación' por Jonaaaa, 23 Ene 2016.

1. Jonaaaa

Jonaaaa Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2013

Una consulta , he descargado el vs 2015 para hacer un trabajo ya he montado el disco y todo , pero al momento de darle clic al disco este me lee 1 segundo el programa vs2015 y luego deja de leerlo y no carga nada , he visto varios tutoriales y a ellos obviamente les carga inmediatamente el instalador , pero a mi no.. a que se debe , ya he probado montando el archivo .iso con winrar y daemon tools , pero aun asi no carga en ambos solo carga 1 segundo y deja de leerlo .

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    derrepente esta dañado el iso, descarga otro

A rbjmalca2 le gustó este mensaje.
  3. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    intenta con otro programa para montar la iso :yeah: o descarga otra :mmm:

4. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Iso dañada

5. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Para que mas....iso de descarga dañada....
    Saludos

6. n00b

n00b Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2015
    Puede ser que tengas una máquina muy limitada en recursos y el instalador desaparece al darle 'Instalar' pero en realidad sí está trabajando lo que pasa es que demora bastante en cargar los componentes en la ram.
    La otra puede ser que el archivo iso esté dañado, para estar seguro verifica la integridad del archivo mediante el File Checksum Integrity Verifier, este programita te dirá cual es el hash del archivo que bajaste el cual debe ser igual al que pone microsoft en la lista (sha-1 value):
    PHP:
    https://www.visualstudio.com/en-us/visual-studio-2015-iso-sha1-vs
    Si los hash no son iguales entonces el archivo iso está dañado, vuelve a descargar.

A Jonaaaa le gustó este mensaje.
  7. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    yo hace tiempo tuve ese problema, me descargue dos veces el ISO de la web de microsoft y me salía dañado, la solución fue ir donde un pata que arregla compus y el lo bajo por torrent y lo quemó y ese si me funcionó. Hasta ahora lo tengo.

8. Jonaaaa

Registro:
    27 Jul 2013
    me he bajado nuevamente el vs studio 2015 de la web microsoft y para mi mala suerte sigue sucediendo lo mismo , dudo mucho que mi ordenador sea limitado de recursos como para no poder correr el vs , como les comente anteriormente , al darle doble clic al instlador solo sale la portada de vs studio y ahi queda sin embargo en videos tutoriales que he visto , cuando ellos dan doble clic vs studio muestra su interfaz de instalador cosa que a mi no me sale.

9. Elvizk

Elvizk Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2015
    Que problemas tienes al descomprimir la ISO con winrar?? Porque sino extraee con winrar al ISO esta dañada no hay otra.

10. Jonaaaa

Registro:
    27 Jul 2013
    Si extrae y todo con winrar, lo he probado también con daemon tool lo extrae y monta el disco normal pero cuando tengo el instalador , le doy doble clic pero cuando lo hago solo carga el nombre de visual studio 2015 y ahí queda es decir no me muestra anda más , ni él interfaz de instalador , ya lo voy descargando 2 veces el mismo programa de la misma página de microsoft , no sé cuál es el problema

11. Elvizk

Elvizk Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2015
    Si lo descomprime sin errores, puede ser que tu computadora no aguante el visual 2015 o estes bajando la versión incorrecta del visual para tu sistema ya sea 32bits o 64bits.

12. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    Prueba descargarlo por torrent, de repente tu conexión anda con fallas o microcortes y no te das cuenta. Eso me paso hace tiempo cuando bajaba distros de linux y siempre me arrojaba error.