Visualización Camaras CCTV

Publicado en 'Hardware General' por lxlDavichitolxl, 24 Set 2014.

1. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2009

Buenas les cuento mi caso:

Instale unas camaras de vigilancia aca por Talara - Piura, lo que sucede que abrí Puertos y todo lo necesario para verlo, pero lo que sucede que no se puede ver las camaras desde Lima, llame al servicio de Movistar en Piura y me comunicaron que el servicio de internet residencial(bajo costo) esta restringido la opción de ver camaras desde otra Provincia por motivos de seguridad Movistar hizo esto, esto es correcto? o solo me quieren enyucar el servicio "Premium" de 300 soles?

Alguien me puede confirmar esto?

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Normalmente necesitas una Ip fija para ver ese tipo de camaras x internet.

3. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Como ya se acabaron las direcciones IPv4 en Perú, a todos no meten en el mismo saco y si quieres ver tu CCTV en cualquier otro lugar que no sea tu red local, tienes que comprar planes "premium" o el conocidísimo "plan negocios" para que te puedan garantizar una IP visible desde internet.

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Q yuo sepa a parte de tener una IP fija encima tiene q ser publica xq sino no podras ingresar Movistar como siempre xD!

5. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2009
    Haber en Lima probe un CCTV con IP Dinamica y si me funciona osea no es pretexto tener ip dinamica para no ver tus camaras pero eso si lo probe solo en Lima. Esperemos mas comentarios.

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No importa de donde quieras acceder, es IP puedes acceder desde la antartida, la IP fija es casi norma, a veces la compañia q vende la camara brinda el servicio, a veces la compañia q instala las camaras tambien brinda ese servicio, pero si no tienes ni uno ni lo otro necesitas una IP fija, de seguro habras accedido cuando la IP no habia cambiado pero cuando reinicias o cada cierto tiempo tu ip publica cambia si no tienes ese servicio.

Etiquetas: