1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Vive conectado con claro

Publicado en 'Claro' por KarlosPeru, 30 Oct 2009.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

VIVE CONECTADO CON CLARO :yeah:

Llegó Claro: Vivo Conectado. Toda la información que necesites sobre el Combo Anualizado BlackBerry de Claro la encontrarás ahí, así como promociones, concursos y eventos! No dejes de visitar el site e informarte sobre esta nueva promoción.

http://www.vivoconectado.com.pe/

2. diazepunk

diazepunk Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009
    Interesante promoción... pero los que hicieron esta promoción habrán tomado en cuenta lo que gana un peruano promedio? ...

3. chewaz

chewaz Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009
    yo vivo conectado con claro, ir cada mes a servicio tecnico por un telefono que vino mal de fabrica y que se niegan a cambiar

4. Duthorian

Duthorian Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009

:biggrin: a mi me pasa algo parecido, equipo que compro en Claro, equipo que llevo a Soporte Tecnico, que sale "solo emergencias", que no esta configurado bien, que la bateria, que se resetea solo.....etc, normalmente me dan una solucion temprana y ya no necesito volver hasta la siguiente compra :jum:

se e interesante la promocion, ojala fuera con otros equipos que tiren para multimedia o sonido tambien, los modelos blackberry en lo personal no me gustan

Pd: ahora que lo veo , por 1499 accedes al modelo blackberry mas simple, hya modelos mejores a mayor costo, el mas caro el modelo blackberry 9000

Última edición: 3 Nov 2009
  5. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    muchas promciones NO son para el peruano promedio como tu sueles llamar, ya que estos BB estan echos para personas de necesidades muy tecnicas que necesitan los emails los contactos anivel profesional

un chikillo que para en el mensenger solo parlotear que solo vive de las propinas de papi en la vida va poder acceder a uno de estos planes BB, para esos casos un celular comun y normal le seria mas factible para su uso

generalmente una persona de negocios o que su trabajo es estar conectado siempre no va tener un sueldo basico de 550, estas personas van por encima de mil soles lo mas minimo y ellas se pueden dar digamos "el lujo" de contar con un BB para sus necesidades y es ahi a ese nicho al que apunta este tipo de promociones

ahora sobre equipos con falla bueno si la falla no esta producida por un golpe una raspadura deberias de reclamar o ir a opsitel, ten encuenta que al recibir tu equipo BB debiste a ver pedido que te lo probaran delante tuyo, tambien ten encuenta que si presenta algun raspon o golpe un kiñe esto por lo general elimina la garantia y no solo es para bb es para cualkier celular :hi:

6. chewaz

chewaz Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009
    Lo mejor es comprar un equipo con plan, venderlo y comprarse uno bueno, los precios en Claro esta demasiado inflados, por loque pagaria por un N78 en el plan control 79, me puedo comprar un 6710 navigator nuevo con garantia