[Win7] VLC una ayudita

Publicado en 'Windows' por Adepow, 3 Mar 2014.

1. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011

Lo que sucede es que puedo ver todo los videos bien en VLC,casi todos los puedo adelantar y retroceder,solo 3 videos que descargue de la pagina de desarrolloweb que son guias no se puede adelantar,si le doy para adelantarlo se regresa al inicio o sino se va defrente al final,como hago para corregirlo? Solo me pasa con los videos de esta pagina nada mas..

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues no hay nada q puedas haceren el VLC ( es problema del encodeo del video), prueba el Media Player Classic Home cinema (al igual q el vlc es un reproductor q no instala codecs) ademas es mas ligero y maneja un poco mas rápido la reproducción.

3. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    mejor usa el MPC-HC viene hasta en 64bits

4. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    MPC - HC y Gomplayer son buenas opciones mejores y alternas a VLC player :hi:

5. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
  6. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    a mi paso algo similar, en mi caso personal se soluciono solo con bajar algunos codecs, me descargue el K-Lite Codec Pack que de paso viene con su propio visualizador de video tipo Media Player Classic y listo, pude avanzar y rotroceder algunos videos con los cuales tenia ese mismo problema... saludos :hi:

7. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Descárgate el K-lite en versión full http://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_full.htm y utiliza el reproductor de media player que te instala junto a los codecs, eso debería reproducirte cualqueir cosa sin problemas, si continua el problema es porque el video tiene un error de origen, o bien por una mala descarga o por una mala subida a la web del video.

8. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    El video está mal codeado o está bajado a medias. El mismo resultado te va a dar cuando lo abras con el K-Lite y demás reproductores.