Vmware vSphere ESXi

Publicado en 'GNU/Linux' por Hacataka, 16 Nov 2012.

1. Hacataka

Hacataka Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012

Sabias que existe un sistema operativo Linux, que solo gestiona el hardware para convertirlo en un entorno de virtualizacion llamada BAREMETAL......y que hace que puedas tener hasta 3000 sistema operativos de cualquier tipo en un solo servidor....

virtualizacion con esxi no es emulación ni simulación....

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    publicidad?

A Rarutex le gustó este mensaje.
  3. Hacataka

Hacataka Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    No nada que ver, pero buscando en el foro me di cuenta que hay 5 publicaciones sobre virtualizacion, de miles y miles de preguntas y respuestas........

Ademas estamos en el año de la virtualizacion, así como en su momento tuvimos el de los procesador, internet...... hoy nos toca.... virtualizacion......y sera para 5 años a mas que iremos hablando...... solo hago un adelanto a lo que muchos escucharan de acá 2 años....

4. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Pues a mi me parecio publicidad!!!

Al menos deberias poner de lo que se trata el vSphere, requerimientos, licencia, etc, etc. Todos no saben lo que es vSphere y sus ventajas frente a HyperV, por ejemplo. Porque si no hay ventajas, mejor compro el Windows Server 2012 y ya tengo virtualizacion. :plop:

Saludos

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    simplemente spam

6. Hacataka

Hacataka Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    No hay punto de comparación VMware frente Hyper-V, VMware es el pionero de la virtualizacion....u si la idea era abrir temas relacionados a Vmware o virtualizacion..... yo dije VMware por que se de vmware, tambien se Hyper-V, pero en mi caso no me convence.