VMware-Workstation 6.0.4 Build-93057

Publicado en 'Windows' por arturomc23, 22 Ago 2008.

1. arturomc23

arturomc23 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2007

Gracias de antemano por la ayuda..mi problema es que no puedo ejecutar el instaldor VMware en xp aparece la ventana y luego desaparece, lo probé en w2000 y me funcionó bien.alguna sugerencia please, ante que vaya donde bill gates y el rompa la cara!..salven una vida!!...gracias....

2. borricooooo

borricooooo Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2008
    Ese nombrecito VMWare me produce algo de temor, ya que tambien existe spyware, malware,etc,etc que son como virus, de que trata ese programa?

:hi:

3. arturomc23

arturomc23 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2007
    anda a la pagina oficial..hay varios en este foro q tocan este tema..en resumen es para "montar" virtualmente un sistema operativo dentro de tu sistema operativo...
    sigo esperando ayuda potencial!

4. borricooooo

borricooooo Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2008
    No sería mas facil hacer una particion y montar otro sistema operativo?, No tengo tanto conocimiento acerca del grub pero se que se puede hacer varias particiones y montar varios sistemas operativos.

Gracias por la descripcion de lo que hace ese software.

:hi:

5. arturomc23

arturomc23 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2007
    claro..pero si soalmente queires probar como funciona el sistema operativo..si quieres tener levantado una pequeña red virtual..o tener xp , linux u otro al mismo tiempo..es muy buena esta herramienta..en lugar de ayudarme ..te toy ayudando..jajaj sigo esperando....

6. magus465

magus465 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    el VMWARE es un execelente creador de maquinas virtuales en tu pc , te da la opcion de crear SO en tu windows, nada que ver con virus o troyanos , sino puedes instalar el VMware debe haber algun programa que lo impide, sino bajalo por torrent :), (si lo bajas por mininova lee los comentarios antes de bajar) Saludos

7. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Tienes en http://www.virtualbox.org/ una muy buena alternativa al VMware, hice pruebas con varias distros de linux y winxp(estando en vista 64bits) y nunca me dio problemas.

8. jota_always

jota_always Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    recomendado 100 %, pues, algo por ahi que haz dejado reinstalando, trata de agregar/ quitar programas saca todo lo que tenga que ver con el programa reinicia y vuelve a instalar