[Vendo] Voip Linksys spa 2002 s/140.00

Publicado en 'Compras y Ventas' por d4rkh4vok, 8 Mar 2011.





  1. d4rkh4vok

    d4rkh4vok Miembro frecuente

    Registro:
    24 Set 2010
    Mensajes:
    84
    Likes:
    6




    Con este fabuloso equipo usted podrá hacer 2 llamadas simultaneas por Internet a cualquier parte del mundo con excelentes tarifas, muy buena calidad y como las llamadas viajan por Internet nunca aparecerán en su factura telefónica.
    Descripción:

    Conecte 2 teléfonos convencionales al Linksys SPA2002 y realice 2 llamadas simultáneamente por Internet, con bajas tarifas y excelente calidad de voz a cualquier teléfono fijo o móvil en el mundo.

    Tu Línea Telefónica por Internet ahora es posible con el Linksys SPA y su conexión a Internet Banda Ancha (ADSL, Cable o LAN).

    La instalación en el sitio donde valla a utilizar el Linksys SPA es muy sencilla, conecte el cable de red (incluido en la caja) a su entorno de red local (LAN) y listo puede empezar a llamar, el equipo dispone como valor predeterminado de DHCP, asignación automática de dirección IP.
    Funcionamiento:



    • Conecte el Linksys SPA a su conexión de Internet Banda Ancha.
    • Conecte 2 teléfonos convencionales al Linksys SPA.
    • Marque al destino que quiera llamar, puede realizar llamadas nacionales e internacionales a cualquier teléfono fijo o móvil.
    Ventajas:
    • El computador no es necesario para hacer las llamadas; El gateway de 2 puertos se conecta directamente al Internet de banda ancha. No requiere computador para hacer y recibir llamadas.
    • 2 líneas telefónicas; el gateway de 2 puertos soporta 2 líneas telefónicas usando la conexión a Internet existente. Dos usuarios simultáneamente podrán hacer y recibir llamadas a cualquier lugar del mundo.
    • Rápida y Fácil Instalación; configure y modifique múltiples gateways usando la herramienta de configuración basada en web.
    • Use cualquier teléfono análogo; conecte 2 teléfonos estándar a los 2 puertos disponibles en el gateway.
    INTERESADOS X MP:hi: