Volante y pedales para PC

Publicado en 'Hardware General' por MijT, 15 Oct 2010.

1. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006

Buenas gente, tengo pensado comprarme un volante y pedales para jugar al F1 2010 como Dios manda, pero no sé qué marca modelo decidirme, hace un rato que pasé por el Cyberplaza de Wilson en una tienda habiá uno de marca Genius a 110 soles, al ojo me pareció suficiente, pero luego al ver en la web de Deltron, encontré uno de marca Logitech que cuesta casi $250 dólares :w0w: y eso sí me dejo helado y pensando que quizás el genius sea una mala compra, por eso recurro a los que saben para que me echen una mano.

Saludos.

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    personalmente yo no tengo uno de estos, pero un conocido mio si tiene uno de estos volantes en la marca genius y para que se siente muy bien al momento de maniobrar y dentenerse al jugar:yeah:, ahora en logitech ya debe ser otra cosa aparte q debe tener mas prestaciones q el genius q mencionas

Última edición: 15 Oct 2010
  3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    amigo yo te puedo aconsejas sobre eso.. .a mi tambien me gusta los juegos de carrera.... pero primero debes decir cual es tu presupuesto.. Saludos!!

PD: los Logitech son los mejores... y estan caritos... y nunca te compres los genius... son malos....

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Por ahora sólo dispongo de 200 soles para gastar en eso, pero me gustaría saber sobre marcas, precios y bondades para ver si necesito de más dinero, en realidad no tengo mucho apuro, pero sí deseo hacer una buena compra.

En Deltron sólo he visto en Genius hasta 4 modelos diferentes cuyo precios van de 100 a 150 soles y uno sólo en Logitech que cuesta casi $250 dólares.

5. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Yo tengo el modelo Swiftmaster de Gamemon y es un buen gamepad:

A diferencia de las Genius, trae palanca de cambios de dos velocidades y cuesta $47. Recomendado :yeah:.

6. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    te recomiendo el Swiftmaster de Gamemon esta alrededor de 150 soles... es mejor k genius... su volante gira 180 grados.. yo actualmente tengo ese timon... lo malo que su disque 2 motores no se siente nada..... en cambio los Logitech g27 tiene un giro de 900grados osea como un timon original... y como veras esta carito ese timon xq tiene hasta embriague :D PEro te recomiendo el gamemon ya que dispones de 200 soles te alcanza de sobra...

PD: si estas dispuesto a pagar 250 dolares te recomiendo el Logitech G27 es el mejor hasta ahora en el mercado.... cumple mi sueño, compratelo y juega por mi... :) te recomiendo ese timon por sus 900 grados de giro y su feedback... es cuando tu giras a la derecha y el timon kiere girar a la izquierda.. osea que tambien simula esa fuerza que tiene el timon cuando menejas de verdad... informate mas en youtube poniendo el nombre del timon... Saludos!!

7. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Me vacila ese modelo (punto a favor), sabes si lo venden en Compuplaza?, si no es así, en qué tienda lo venden?, porque en Deltron no distribuyen nada de Gamemon.

Cuando me saque la tinka me compro ese y uno para ti también :P

PD: espero más recomendaciones si las hubiera :yeah:

----- mensaje añadido, 15-oct-2010 a las 19:04 -----

Volviendo a este volante, acabo de ir a Cyberplaza y he visto ese mismo modelo, su caja dice Swiftmaster, pero la marca es SNOPY, el diseño es el mismo, cuesta $45 dólares, será una imitación?

Otra cosa que no pregunté, ese gamepad Gamemon tiene vibrador?

8. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    amigo en mercadolibre tienes para escojer variedad.... algo de 150... te recomiendo ese.. pero hay otros k es logitech momo... es un buen timon... tiene force feedback esta algo de 300 soles.... tendrias k buscar por tiendas.... pero una buena opcion economica es la gamemon... yo uso ese timon actualmente... es economico y tiene buena pinta... y le agarran todos los nfs el shift incluido... tambien los simuladores de autos... Saludos!!

PD: antes de yo comprarme mi timon... busque y busque lei varios foros.. y la mayoria dijeron la genius es una mala opcion.... y k en timones de bajo level este gamemon era la mejor opcion.... Saludos!!

9. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Al parecer si es una imitación, fíjate que sea de la marca Gamemon y tenga el código de modelo FT-38E1.
    Así es, tiene vibrador y varía depende de la situación del juego.

10. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Una que tenga embriague y 4 cambios existira creen o no

11. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    si tiene vibrador... y con decirte que tu cel vibra mas que ese timon... pues si tiene vibrador pero no se siente ni pe2!!

claro el logitech G27 tiene embriague y tiene 3 pedales.. obviamente... 1 es el embriague otro es acelerador y el otro es para freno.. :D saludos!!

[​IMG][​IMG]

Última edición: 16 Oct 2010
  12. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Si tuvieras el gamepad sobre tus piernas sentirías la diferencia a que lo tengas sobre una mesita, ahi pierde realismo amigo.

13. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    lo usea en las piernas pero no da realismo como ponerlo en una mesa.... es mejor mas estabilidad... su vibracion es pobre a comparacion del logitech... y por poca vibracion no vale la pena ponerlo en las piernas ya k pierdes estabilidad... te recomiendo usarlo con sus chupones... bien adherido.. Saludos!!

14. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Ya me estoy decidiendo por el Gamemon Swiftmaster, lo malo es que en Compuplaza no lo venden, en qué tienda lo puedo conseguir?, la verdad que no confío en los de Mercado Libre, gracias por sus sugerencias.

15. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
  16. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    amigo en todo caso si kieres solo para pc comprate el logitech MOMO.. en la pagina k te dio serpentin... ahi vi k vendian eso hace tiempo.. lo estan vendiendo en esa pagina a 100 dolares...... es un buen timon... con Force Feedback: Dirección asistida auténtica.

http://www.mesajilhnos.com/dproductos.php?ip=6156

PD: gamemon tambien es una buena opcion.. no me quejo de ese timon solo k no se siente mucho su diske motores y si lo pones en las piernes no vale la pena puesto que no esta bien agarrado.. te aconsejo k lo pongas en una mesita... mas estabilidad.. Saludos!

17. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    No digo que en las piernas sea mejor, sino como para sacar la duda sobre si es notoria su vibración o no. Al final, no se depende de dicha función, ¿o si?

18. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Comprate una Logitech, nunca Genius. A mi me regalaron una y pff una desgracia, el timon es duro y siempre se descalibra. Lo q hice fue modificarlo XD, ahora gira 270 grados en ambos lados y es suave el giro. Si me dicen donde puedo subir mi mod lo hago pa q se den una idea. Pero como dije al inico mandate por la logitech. (la version nascar es barata y muy buena pero ya no c hacen, la puedes conseguir de segunda, aunque si no la haces pa una logitech anda por la gamemon)

19. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Acabo de comprarme la Gamemon desde la semana pasada y cuando juego en 18 WOS aveces me tira un pantallazo azul cosa q con el Genius no pasaba q podra ser???sera falla del volante por q aveces lo arroja y aveces no

20. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    sorry por el off pero es la primera ves que escucho que un timon para pc tiene "embriague" :risota:Lo pisas y te emborrachas :D es "embrague" amigo Merciless . Si encuentras un G25 es una muy buena opcion tmbien.