Volantes Para Proveedores

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por celsoxvi, 13 Ene 2010.

1. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009

Me gustaria saber como son sus bolantes que reparten a los Usuarios o debajo de las Puertas haciendo saber su servicio de Internet Inalambrico.

2. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    hola bueno tedigo por mi zona sus bolantes no son nada del otro mundo l oke haccen es ke l opegan en los postes o paredes donde pasa mas gente ejm cerca a un paradero dodne ponen sus anuncios e nuna hoja a4 meten un pocode floro de los beneficos del internet y resaltando ponem 2 megas a 50 soles ,de ah iesperar as uvictima ,jajaja, es decir asu futuro cliente .

3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    tipica criollada Peruana mijaelk , se supone que brindas un servicio para un fin comun , y no estas tratando de estafar u sorprender a los clientes es mil veces mejor ser honesto e indicar que ofreces, vaya forma de pensamiento que tienes muy herrada por cierto. :plop:

Yo recomiendo poner el precio de internet los servicios y mayor detalle que te llamen , se recomienda en estos casos , poner tu numero de celular y un numero fijo pero que no sea de tu linea de internet :cray: asi evitas que Telefonica o un vivo te saque tu direccion y te pueda cargosear

----- mensaje añadido, 14-ene-2010 a las 16:07 -----

La verdad es que mas efectivo es que peges en los postes , muchas veces estar de casa en casa no es muy bien recibido y es mas trabajoso e inviertes mas.

ahoar que la gente esta de vaca , no hay mucha inversion para migrar a clientes pero en Febrero se deberia entrar con una campaña agresiva para el inicio de clases.

4. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    si te sientes aludido por l oke dije aya tu problema sera, pero y ohe visto esos volantes por m izona.y no he dicho ke yo los haga, lo de victima l opuse e nso nde broma ademas l oke digo es verdad ke algunas personas ofrecen dar 2mg cuando n oes verdad .
    y s i considero ke uno debe ser honesto e ncuanto o ofrece en todo negocio .

Última edición: 14 Ene 2010
  5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Digan también que dan mantenimiento de pcs eso jala gente mi pata lleva como 15 usuarios en una semana :)

6. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    no se si sera mucho pedir que por favor me scaneen un afiche o un bolante para ver mas o menos como lo hacen el diseño o el floro :D que lo ponen. bueno muchas gracias y hasta luego.

7. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    mmmmmmmmm cosa tan fácil con un poco de imaginación y q llame la atención, puedes poner:

internet inalámbrico en casa S/40. aproveche esta oportunidad.
    (antivirus gratis x la instalación( o si no cobras)
    consulta a los teléfonos: celular: 99xxxxxx fijo:xxxxxx

soporte técnico de computadoras.

pones imágenes del msn, del yahoo. cualquier imagen q llame la atención.

empieza con algo y mejoras tus anuncios para llamar la atención.

No digas q vas a dar 2megas x q no será así, no prometas cosas q después no podrás cumplir sino tendrás muchas quejas.

suerte