Voltage de Motherboard de USA

Publicado en 'Placas Madre' por ramirezsym, 31 Jul 2013.

1. ramirezsym

ramirezsym Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2012

Hola amigos de PH...
    Bueno quiero comprar una placa de EE.UU ..

Intel DG965RY Motherboard w/ Core 2 Duo
    lo que quiero saber es si las placas de otros paises,en este caso de EE.UU trabajan al mismo voltaje que en peru,aca trabajamos a 220v y creo q en EE.UU trabajan a 110-120v,no la quiero regar a la hora de conectarla,esta es mi gran duda,espero puedan orientarme...saludos

2. Alexf

Alexf Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2012
    las placas trabajan a 12v 5v

A Hargames le gustó este mensaje.
  3. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    No hay problema alguno, los 220v o 110v van a la fuente de alimentacion que lo convierte a 12V o 5V para que funcione tu PC, ademas actualmente todas las fuentes de poder son compatibles con 220v o 110v asi que inclusive te puedes traer una fuente de poder de USA y funcionara aca normal.

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    todas placas las fabrican en china, para abaratar costos, la diferencia es que en estados unidos usan 110v de corriente electrica que usan en el switch de la fuente de poder , en peru va por defecto en 220v en la fuente de poder.

A fisica3 le gustó este mensaje.
  5. ramirezsym

ramirezsym Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2012
    Muchas gracias a todos por sus respuestas,entonces no habra problemas,muchas gracias a todos por su ayuda,quizas por ahi puedan decirme q tal es la placa q les mencione....saludos y gracias a todos.

6. Curitibano

Curitibano Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Fue una placa promedio en su tiempo.

Digo en su tiempo, por que estamos hablando de una placa madre que se vendió mucho
    en el mercado en los años 2006-2007, hace ya como 6 años.

Por qué mejor no te compras algo más actual, como para la 3era o 4ta Generación de Intel.

En caso que estes necesitando como sea una placa madre para algun procesador de socket 775, pues podrìas encontrar aqui en la placas madre compatibles, como las G41MT-S2PT o la G41M-Combo.

Saludos!

7. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    la fuente de poder se encarga de eso apoyo a todas las demás afirmaciones en esto

y apoyo a curitibano aquí venden la g41 combo de gigabyte hace poco compre esta para un cliente con memorias ddr2 y ddr3 2 bancos de c/u con chipset g41 mucho mas moderno y mejor rendimiento que el 965 de la placa Intel que mencionas

Última edición: 1 Ago 2013