Volume Unlock Power Button Fix

Publicado en 'Aplicaciones' por rodrich3101, 22 Feb 2016.

1. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015

Hola, este tema le será útil a todas las personas que han tenido problemas con los botones de bloqueo en sus smartphones que utilicen Android.

Desde hace unas semanas este botón dejó de funcionar (más bien, se "aplastó" de forma permanente) en mi teléfono y, como no tenía tiempo para arreglarlo (ya lo hice, era el flex), estuve buscando aplicaciones que reemplacen la función de bloqueo/desbloqueo -no pude encontrar una que encienda/reinicie/apague el teléfono sin root. Probe algunas cuantas pero, de lejos, la más eficiente fue la que menciono en el título.

http://apk-dl.com/volume-unlock-power-button-fix

Funciona de manera bastante sencilla, se instala y configura para poder desbloquear la pantalla con las teclas de volumen y bloquearla con una barra de estado permanente en el teléfono (ambas opciones se pueden activar/desactivar). Tiene opciones para iniciar al encender el equipo y programar un encendido/apagado automático de la aplicación por horas.

Tengo entendido que la versión anterior de la aplicación consumía bastante batería. Yo he descargado únicamente esta y puedo decir que no consume mucho (aprox. un 5-6% en 12 horas con un uso moderado). La interfaz es limpia y no he tenido dificultades.

Los invito a probarla.