Volumen de Equipo se baja Solo ... Ayuda :(

Publicado en 'Audio y Video' por VLDO, 3 Mar 2014.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

Amigo tengo un equipo de sonido LG q le eh dado poko uso q digamos ... bueno sucede q cuando prendo se escucha bien y a los segundo se baja solo el volumen .. anteriormente tenia este problema y se arreglo solo mi pregunta era q puedo hacer con el equipo algun Radio tecnico q me pueda ayudar :(

2. caligula33

caligula33 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2012
    Me gustaría ayudarte pero has de saber que esa marca fábrica equipos baratos por no decir que no lo hacen bien como para que te dure años sin perder la calidad de cuando lo compraste. Te recomiendo que lo mandes a garantía de LG. Si no lo tienes ya fuiste, porque todo técnico te va a meter un florooooo, y te va a sacar plata.

Por si te interesa dejame recomendarte otras marcas que no ves así nomas. Como denon, yamaha, onkyo, harman, sony de la gama alta.. Te costará un poquito más $$$ pero tendrás un buen equipo que te puede llegar a durar 20 años y la calidad va a seguir siendo la misma, y no te exagero.
    Pero si no te interesa, olvida mi comentario.

3. shaggytim

shaggytim Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2012
    Hola me parece falla de procesador , quizas me puedas brindar mas detalles para darte una idea de lo q podria ser
    el modelo exacto del equipo

No es una falla muy grave , recuerdo q hace años me llego una falla parecida en un equipo sony en esa epoca eran los megabass
    Espero q lo soluciones pronto - Saludos

4. parachute9999

parachute9999 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2012
    esos equipos integrados son malos botalo y comprate un yamaha denon harman kardon o nad rega etec etc