volviendom loco por los amd

Publicado en 'Hardware General' por rafaele77, 3 Dic 2009.

1. rafaele77

rafaele77 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009

ola amigos estoy con duda
    me compro una phenom de II x2 o x4 toy confundido si debloqeo el x2 ,
    entonces paraq el de x4 :plop:o es acaso q aveses se puede desbloquear y otras no. ... y una placa gigabyte o asus ...........ya me toy marendo una ayuda brotherssss.....rafaele77:w0w:

2. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    BUENO TENES QUE TENER BASTANTE SUERTE PARA DESBLOQUEAR ES COMO UNA RIFA DE X4 SI TENES LA PLACA ASUS 785G PUES PRUEBA Y HABER SI TIENES SUERTE EN UN ANTIGUO POST PUSE QUE EL PHENOM X2 TENIA UN 70% DE PROBABILIDAD DE DESBLOQUEO, PERO TIENES Q SABER LOS STEPPING QUE ES UNA SERIE DE TODO UN LOTE DE PROCESADORES, BUENO BUSCALO AQUI EN FOROS PERU EN MIS MENSAJES , SUERTE:yeah:

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Si es que no tienes alguna nocion del tema, creo que mejor no toques el bios de la placa y comprate un procesador que te entregue un buen rendimiento en stock [rafaele77], primero ordena tus ideas y piensa para que quieres una PC, luego contempla tu presupuesto...

4. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    estoy De acuerdo con evelterno si no sabes nada mejor vete por un micro economico calidad precio, si es para juegos con un doble nucleo basta por ahora un 240 + buena tarjeta grafica es suficiente para correr el juego mas pesado, o para algo mas dudadero un 4 nucleos el mas barato es el athlon 620 que tiene buen rendimiento pero so de pende para que lo vas a usar.